-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las continuas discusiones entre los colaboradores de 'Sálvame' ya son costumbre, sobretodo cuando se trata de Rafa Mora. Pero esta vez, la presentadora ha tenido que llamar la atención al extronista en un tono de voz más alto de lo habitual, y así también lo ha hecho otra de sus compañeras, Mila Ximénez.
Rafa Mora, Mila Ximénez y Carlota Corredera en el programa 'Sálvame' / Foto: TelecincoCuando de pedir el turno se trata, la batalla campal por tomar la palabra es clave en las disputas entre los compañeros. Las continuas interrupciones entre unos y otros hacen que salten chispas y se que se creen malas tensiones. Esta vez ha sido entre Rafa Mora y Mila Ximénez: "De verdad que trabajar contigo es un coñazo " apuntaba la colaboradora. "Eres un imbécil ", estallaba. A lo que su compañero contestó: " Dadle algo para que se relaje, ¿Alguien lleva algo?" dirigiéndose al público.
Una tarde movidita
Por su parte, la presentadora, perdió la paciencia cuando el colaborador mandó fuera de plató a otra de sus compañeras, Miriam Saavedra. "Esto no es un colegio" comenzó a echar la bronca Corredera. "A lo mejor el que te vas a ir fuera eres tú ", sentenció. Entonces fue cuando el silencio llegó al plató y cesaron las discusiones.
Mila Ximénez hace la croqueta en el programa 'Sálvame' / Foto: TelecincoFinalmente fue la presentadora la que dio el primer paso para calmar las aguas acercándose a Rafa Mora, seguido del perdón de Mila Ximénez por el insulto que le había dedicado. Y para darle comicidad a la situación y romper un poco el hielo después de tanta tensión y gritos, ambos terminaron haciendo la croqueta haciendo estallar así entre risas al pública de plató y seguramente también a la audiencia.