Carlos Lozano desmiente en 'Supervivientes 2019' haber sufrido un accidente de moto

'SI NO TENGO MOTO'

Carlos Lozano desmiente en 'Supervivientes 2019' haber sufrido un accidente de moto

Carlos Lozano ha desmentido en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' haber sufrido un accidente de moto. El concursante confiesa que una mala pisada es lo que le ha causado la lesión.

Carlos Lozano desmiente en 'Supervivientes 2019' haber sufrido un accidente de moto

Según informó 'El programa de Verano', Carlos Lozano habría sufrido un accidente de moto el pasado lunes 8 de julio. Al parecer, el concursante de 'Supervivientes 2019' se cayó de la moto lo que le provocó un severo esguince en el tobillo. Sin embargo, Carlos Lozano ha negado estos hechos.

Aunque es cierto que Carlos Lozano acudió a la pasada gala del 10 de julio de 2019 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con la pierna escayolada hasta la rodilla, ha desmentido que fuera a causa de un accidente de moto, y es que incluso confesó que ni siquiera tiene moto.

Carlos Lozano con la pierna escayolada tras un accidenteCarlos Lozano con la pierna escayolada tras un accidente

El presentador de la gala, Carlos Sobera, quiso interesarse por el estado de salud del exconcursante de 'Supervivientes 2019' y le preguntó sobre la moto en cuestión a lo que Carlos Lozano respondió, para aclarar dudas: "No ha habido moto, ha sido un fallo de alguien. Yo no tengo moto. Nada, he pisado mal y tengo un esguince doble y ya está, pero es que quedan 3 galas y tengo que estar aquí las últimas galas".

Una edición llena de accidentes

Hay una cosa que ha caracterizado esta edición de 'Supervivientes 2019': los accidentes, lesiones y problemas de salud que han sufrido los concursantes. Precisamente por esto han querido recordarlo en esta gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Colate se ha tenido que someterse a una operación para su lesión de clavícula; Carlos Lozano, aunque haya sido ya fuera del concurso, tiene una pierna escarolada; Violeta Mangriñán e Isabel Pantoja han tenido que poner fin a su concurso por sus problemas de salud y Albert Álvarez y Fabio Colloricchio han sufrido casi los mismos males: a ambos concursantes se les salió el hombro y ambos sufrieron una picadura, de escorpión y de abeja respectivamente.

Te puede interesar