-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace algunos días, Carlos Lozano demostró estar muy harto de toda la situación que se había generado en torno a su no-relación con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. El presentador decidió tomarse un respiro tras una gran discusión en el debate de 'GH VIP 6' hasta que volvió a 'Sábado Deluxe' asegurando que había 'petado' sentimentalmente. Ahora, ha querido aclarar otro asunto que ha hecho saltar todas las alarmas.
Miriam Saavedra soltaba la bomba en medio de una fiesta: ¿qué ha tenido Makoke con Carlos Lozano? La concursante no daba crédito a lo que estaba escuchando y Saavedra insistía en que contara qué era lo que había tenido con su expareja. Después, en el confesionario, comentó que Lozano había tenido un romance con Makoke, algo que dejó completamente desconcertada a Mónica Hoyos.
Carlos Lozano con Kike Calleja / Foto: telecinco.esPor su parte, Kike Calleja se ha desplazado hasta el domicilio de Carlos Lozano y le ha preguntado sobre esta sorprendente información: " Miriam lo ha hecho a mala leche porque tiene una rabia interna con Makoke y con Mónica que no la saca, pero vamos que ya lo he desmentido, con Makoke no he tenido nada. Ni con Mónica ni sin Mónica". Además, respecto a la visita de Hugo Castejón a la casa, comenta: "Que cuente la verdad, que diga que ha ido al 'Deluxe' y que confirma que ha estado con ella".
Le duele la situación
Lozano ha vuelto a demostrar una vez más que está cansado de la situación, pero no descarta volver a los platós: " Tengo cosas que no voy a sacar porque no es mi estilo. Yo por mí zanjaría el tema, pero que me dejen en paz ellas dos, que hablen de sus vidas, es que llevamos así dos meses. Ya he hecho dos entrevistas diciendo lo que piensa y ellas tendrán que contestar. Si van a seguir mintiendo allí estaré y haré un cara a cara sin problema. A mí todo esto me afecta mucho, ver a la madre de mi hija llorando y a Miriam también".