-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A la vista de todos ha estado que la relación entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja en la isla no ha sido muy buena. Y aunque se suponía que ya habían enterrado el hacha de guerra tras las palabras de la tonadillera (" Lo que pasa en la isla se queda en la isla ", dijo la primera vez que pisó el plató de Telecinco tras volver de Honduras) el expresentador sigue arremetiendo contra ella en los programas de televisión.
Haciendo una análisis de su paso por el concurso, el exsuperviviente ha calificado a la cantante como " subida de tono y demasiado prepotente ". Además ha añadido que las causas que han provocado los conflictos en la isla fue por su poca participación con el grupo junto a las Azúcar Moreno: " Me dijeron que eran artistas las 3 y que con cantar lo tenían todo solucionado ".
Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'/Foto: telecinco.esCarlos Lozano ha declarado que el motivo por el que le dijo que la más grande no es ella sino Rocío Jurado es porque anteriormente la tonadillera se había metido con su profesión. Ante las palabras de Jorge Javier Vázquez aclarando que el concurso a Isabel Pantoja se le vino grande, el exsuperviviente ha respondido: "¿Y por qué no me dijo eso? Si me lo llega a decir puedo llegar a entenderla ".
Fin de la guerra
A parte de estas declaraciones, Carlos Lozano ha confesado que quiere enterrar el hacha de guerra contra Isabel Pantoja y no quiere seguir con esta historia. Además, ha parafraseado a la artista y ha declarado: "Lo que pasó en la isla se queda en la isla". Incluso se ha aventurado a confesar que le gustaría hablar con la cantante algún día y mantener una relación cordial.