-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que su madre pidiese ayuda desesperadamente alegando que su hijo tiene problemas y que además le han desaparecido algunas joyas, Camilo Blanes ha decidido hablar y contar la verdad sobre cómo está realmente. De paso ha mandado un mensaje a su madre para que se tranquilice.
En la entrevista que ha concedido al programa 'Viva la vida', el hijo de Camilo Sesto ha dejado claro que se encuentra bien: "Estoy bien, tengo días buenos y días malos, como todo el mundo, pero bien en el fondo", afirmó. Al preguntarle sobre el fallecimiento de su padre, Blanes ha afirmado que su muerte esta siendo un poco difícil de gestionar, pero que se encuentra bien: "Nunca se ha muerto nadie a mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas ", explicó.
En relación a esto, Blanes ha afirmado que la herencia que le ha dejado su padre no va a cambiar su forma de ser: " No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo", confesó.
El mensaje a su madre
Pero si algo estaba esperando la audiencia es que Blanes hablase sobre el preocupante mensaje que envió su madre: "Estoy sobrio, he salido mucho pero nunca he llegado a ningún extremo. Ella es como es, exagera algunas cosas. Un beso mamá, te quiero igualmente ", concluyó Blanes.
