David Broncano en 'Mi casa es la tuya': de su sketch más polémico al dinero que hay en su cuenta

NOCHE DIVERTIDA

David Broncano en 'Mi casa es la tuya': de su sketch más polémico al dinero que hay en su cuenta

El presentador y humorista ha sido el invitado de la noche y ha hablado de todo lo que le ha sucedido en su vida.

David Broncano en 'Mi casa es la tuya': de su sketch más polémico al dinero que hay en su cuenta

David Broncano se ha convertido en el nuevo invitado de 'Mi casa es la tuya', donde gracias a la entrevista que le ha hecho Bertín Osborne se le ha podido conocer un poco más allá de su humor en 'La Resistencia'. El presentador ha hablado sobre sus orígenes, revelando que nació en Galicia pero que después se crió en un pueblo de Jaén. Ha confesado que su madre le tuvo muy joven, pero que él no se ve a sus 36 años casado y con hijos porque ahora las cosas van diferentes.

El cómico también ha revelado a Bertín Osborne alguno de los momentos más complicados en su carrera: "En 'La Resistencia' hicimos un sketch en el que parodiábamos el típico colegio de ahora progresista en el que dicen que no hay que educar a los hijos. Salía un niño del que decíamos 'de hecho tenemos un niño de estos colegios en los que no se le dice que no a nada para no coaccionarle y para que el niño no se sienta dolido en su libertad individual'", comenzaba diciendo.

Broncano en 'Mi casa es la tuya' | Foto: telecinco.esBroncano en 'Mi casa es la tuya' | Foto: telecinco.es

"Salía un niño, que era un amigo cómico, con un pañal cagado, me mordía a mí y decíamos que no podíamos decirle nada porque no podíamos ser unos carcas. Se peleaba el niño con otro y demás. Pusimos un nombre de colegio genérico y esa noche murió una niña que la atropelló una señora en un colegio sin querer. Lo que pasó sucedió después de que nosotros grabáramos el programa, pero el nombre ficticio que habíamos puesto del colegio se parecía al nombre del colegio en el que había muerto la niña. El programa se grabó antes", explicaba.

"Al cabo de tres o cuatro días hicieron un titular en el que decían que 'David Broncano hace un sketch en el que se ríe de la niña atropellada', literalmente así", explicaba. Esta ha sido la polémica que más daño le ha causado pero ha aprovechado para contar otra anécdota con un sketch que hizo sobre Paraguay por el que llegó a salir en los telediarios del país porque decían que se había burlado de ellos.

Redes sociales y cuenta bancaria

Broncano ha hablado sobre el tema de las redes sociales y ha explicado por qué se las borró hace un tiempo: "De lo que más orgulloso estoy es que llevo un año y pico sin usar redes sociales. No me meto a Instagram, ni a Twitter ni a nada porque el día que vi que usaba dos horas al día a esto dije 'se me está yendo la vida'. Me da igual lo del odio. No me afecta".

Broncano habla con Bertín y El Sevilla | Foto: telecinco.esBroncano habla con Bertín y El Sevilla | Foto: telecinco.es

Además, también hablaba de algo que él pregunta mucho en 'La Resistencia', el dinero que tiene en su cuenta: "Gano dinero como presentador, gano mucho dinero, jamás pensé que iba a ganar eso, lo gano holgadamente. Tengo mucha suerte. A su vez lo gano haciendo bromas y haciendo chistes. Es noble, el dinero lo gano haciendo el bien. Tengo cero reparos con eso, gano mucho dinero y no hago daño a nadie. Hago que ese dinero revierta en el bienestar de la gente que yo considere". La entrevista con Bertín Osborne fue de lo más amena y, además, el cómico se llevó a su casa una yegua que le regaló el presentador.

Te puede interesar