Nadie se cree el dinero que Belén Esteban ha dicho que tiene en 'La Resistencia'

SORPRENDENTE

Nadie se cree el dinero que Belén Esteban ha dicho que tiene en 'La Resistencia'

La colaboradora de televisión ha estado charlando con Broncano de las cuestiones típicas que hace a sus invitados.

Nadie se cree el dinero que Belén Esteban ha dicho que tiene en 'La Resistencia'

Belén Esteban ha visitado para sorpresa de muchos el plató de 'La Resistencia', el programa que David Broncano presenta en Movistar+, y ha sido ahí donde ha dejado al descubierto dos de las preguntas que los famosos que acuden suelen contestar: cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión se ha mostrado muy emocionada en todo momento, muy agradecida por el recibimiento del público, sin embargo, ha dado muchos rodeos para responder a la pregunta de cuánto dinero tiene en su cuenta corriente: "He ganado mucho dinero, pero he tenido un problema que todos sabéis. Tuve que pagar a Hacienda 750.000 euros", y es que esto tuvo que ver con su batalla judicial contra su exmánager, Toño Sanchís. Pero por suerte, ha conseguido no tener ninguna deuda, y por eso ha dicho: "No debo nada a Hacienda. 100%. Es verdad que he ganado mucho dinero, pero también he tenido muchos gastos".

Eso sí, hay personas que tiene deudas con ella, por eso ha dicho: "Hay gente que me debe dinero. 400.000 euros", aunque esta cifra una vez más tiene que ver con su exrepresentante. También ha contado que se ha gastado mucho dinero en su nueva empresa de alimentación, diciendo: "Monté una empresa de alimentación, 'Sabores de la Esteban'. Mi gazpacho es el mejor que hay porque es una receta de toda la vida. He invertido mucho en la empresa. Tengo camiones. No me va mal. Es verdad que he trabajado mucho".

Belén Esteban hablando con David Broncano en 'La resistencia'Belén Esteban hablando con David Broncano en 'La resistencia'

Como no decía la cifra, Broncano ha insistido, a lo que ella ha contestado con humor: "Un poco menos que Amancio Ortega. Así que, por fin ha dado un detalle que en realidad muchos no se han creído: "Entre 40.000 y 100.000 euros", ha dicho. Y ante la incredulidad tanto del presentador como de los miembros del público, ha dicho: "¿Te parece poco?", por lo que ha insistido en el hecho de que su último negocio se ha llevado mucho dinero.

La vida sexual de Esteban, muy satisfactoria

La segunda gran revelación ha llegado cuando ha hablado de sexo. "¿Quieres que te diga las veces a la semana, al mes? Tengo un marido que tiene 34 años y nuestra vida sexual al mes va muy bien. A mi marido, con 34 años, le tengo que decir: '¿Qué quieres, el de la mañana, el mediodía o el de la noche?' No voy a decir las veces, pero te voy a decir que entre dos veces a la semana está muy bien", ha dicho, por lo que siente que tiene una vida sexual muy satisfactoria. Eso sí, lo que no se esperaba el presentador es que ella le hiciera la misma pregunta, diciendo: "¿Y tú cuánto follas? ¡Ahora quiero saber tu respuesta! Dime cuánto follas o cuánto haces el amor", pero no ha recibido una respuesta clara.

Te puede interesar