Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que la amistad entre Antonio Tejado y Alejandro Albalá haya pasado por sus más y sus menos pero lo cierto es que los dos concursantes de 'GH DÚO' han mantenido una sintonía muy buena entre los dos, pero las semanas pasan y cada vez los concursantes están más irascibles lo que ha llevado que Antonio Tejado y Albalá comenzasen a tirarse pullitas entre ellos.
Alejandro Albalá / Foto: Telecinco.esTodo comenzó como una pequeña broma entre los dos pero rápidamente el ambiente comenzó a caldearse: "Oye, ¿tú has fregado tres platos, no?", le preguntaba Albalá a Tejado, a lo que el concursante le respondía que había fregado más que eso y que "tenía mucha cara" por decirle eso. Aunque Albalá comenzó a reírse por el comentario Tejado parecía que no le estaba haciendo mucha gracia la situación.
"Te he dejado dos platos y una olla", le decía Tejado algo molesto que añadía que como el concursante siguiese molestándo, tan solo iba a fregar "uno al día y otro por la noche". Albalá, que no podía contenerse la risa, le llamó "embustero" a Tejado al ver lo que había dejado por fregar.
Antonio Tejado durante la discusión / Foto: Telecino.esLas pullitas que se lanzaron
Tras estas palabras, parecía que el navarro ya había colmado la paciencia del concursante: "Se aburre y me toca los huevos", dijo el concursante dirigiéndose al resto de la casa, a lo que Albalá algo molestó le recriminó que él hacía lo mismo: "Como tú a mí, ¿no?", le dijo algo molesto. Pero esto no hizo más que empeorar la situación: "Llevas un mes y medio tocándote los huevos con el rollo de la manita", le dijó el sobrino de María del Monte. Estas palabras no le sentaron nada bien a Albalá que le quiso devolver la pullita: "Tú tienes manos y no has hecho nada nunca", le dijó el de Santander.