Billy Ray Cyrus confirma que la precuela de 'Hannah Montana' está en proceso

POR FIN

Billy Ray Cyrus confirma que la precuela de 'Hannah Montana' está en proceso

La noticia que todos los fans de 'Hannah Montana' estaban esperando ya ha llegado y es que Billy Ray Cyrus acaba de confirmar que ya está en proceso una precuela de la serie.

Billy Ray Cyrus confirma que la precuela de 'Hannah Montana' está en proceso

Hace 14 años desde que la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana', saliera en antena. Con cuatro temporadas, una película y varios discos muchos fueron los que se criaron con Miley Cyrus interpretando el papel de Miley Stewart, una joven que luchaba por ser una chica corriente de día y que por la noche se transformaba en una estrella de la música pop sin que nadie la reconociese.

Miley Cyrus creció interpretando a este personaje y aunque la cantante ha conseguido desvincularse de la imagen de niña buena de Disney, en algunas entrevistas recientes afirmó que le encantaría que 'Hannah Montana' volviese y que de hecho se lo piden mucho menos de lo que le gustaría.

La familia Cyrus en la premiere de la película 'Hannah Montana' en Los ÁngelesLa familia Cyrus en la premiere de la película 'Hannah Montana' en Los Ángeles

Pues bien, parece que los deseos de Cyrus y de todos los fans se podrían hacer realidad, ya que el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, quien interpretaba al padre de Miley Stewart en la serie, ha afirmado que una precuela de 'Hannah Montana' podría estar cociéndose entre bastidores: "Están hablando de hacer una precuela, yo la haría en un abrir y cerrar de ojos", aseguró el cantante para The Hollywood Reported.

Asimismo, el cantante de 'Achy Breaky Heart', se mostró muy entusiasmado con la noticia y habló sobre lo que supuso para su hija interpretar el papel de Hanna Montana: "Hay toda una historia detrás que hizo que Miley se convirtiese en Hannah Montana", explicó el cantante que añadió que supo desde el primer instante en el que le dieron el papel a Cyrus que, esto haría "explotar" la carrera de su hija y que sería "grande".

No quería participar en la serie

Billy Ray Cyrus también dijo que en un primer momento no quería aparecer en la serie porque él no era actor y que de hecho, les dijo a los productores que deberían contar con un profesional de verdad: "Deberían conseguir un actor real para interpretar a su padre, porque este es un gran guión y un gran concepto", dijo el cantante.

Miley Cyrus y su padre en 'Hannah Montana'| Foto: DisneyMiley Cyrus y su padre en 'Hannah Montana'| Foto: Disney

No obstante, parece que ahora estaría encantado de volver a la pequeña pantalla y aunque por el momento no se sabe si esto se hará realidad, ni si Miley Cyrus volverá a interpretar al icónico personaje que le llevó a la fama, lo cierto es que esta es una gran noticia para los fans que ansiaban ver a de nuevo a la cantante de 'We Can't Stop' con la peluca rubia.

Te puede interesar