• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
PROBLEMAS

Bibiana Fernández sobre su difícil situación económica: "Hacienda me lo ha quitado todo"

Bibiana Fernández sobre su difícil situación económica: "Hacienda me lo ha quitado todo"
Bekia
Publicado el Martes 30 enero 2018 11:06 Última actualización: Jueves 1 febrero 2018 14:08
¡Comenta!
La actriz acuda al programa de Pablo Motos junto a sus dos amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, y habló del bache económico que está atravesando.

El pasado lunes 29 de enero Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández se sentaban en 'El Hormiguero' para hablar de la obra que están protagonizando en los teatros. A parte, aprovecharon la ocasión para recordar divertidas anécdotas y hacer alguna que otra confesión personal.

Vídeos Bekia
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
Bibiana Fernández en 'El Hormiguero'Bibiana Fernández en 'El Hormiguero'

Aunque los momentos divertidos fueron los protagonistas de la entrevista, también se trataron temas no tan cómicos y un tanto más delicados. Fue Bibiana Fernández la que se mostró más sincera a la hora de hablar de sus problemas económicos. Sin ningún tipo rodeos, la actriz confesó el delicado momento que está pasando desde que se viera obligada a vender su casa para hacer frente a una deuda que tenía con Hacienda. "Me lo han quitado todo", declaraba de manera muy natural y sin dramatizar el bache que está atravesando.

Sin embargo, no se dejará vencer por la situación: " Yo he tenido épocas tremendamente felices sin tener un duro ". Afirma que todo está siendo mucho más ameno y fácil de lo que esperaba gracias a la ayuda y el apoyo que le están prestando sus amigos más íntimos. Por ello, sostiene que en la vida hay cosas mucho más importantes que tener la cuenta del banco lleno, y prefiere centrarse en su vida profesional, que es lo que más fuerza le está dando.

Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en 'El Hormiguero'Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en 'El Hormiguero'

Sin dejar de sonreir

Mostrándose más positiva que nunca, afirma tener más ganas que nunca de empezar de cero y dejarse guiar por lo que la vida le traiga, que espera que sean muchas sorpresas. A parte, tanto ella como Alaska y Mario coincidían en que, gracias a que la pareja compró la casa de la actriz para que pueda ir siempre cuando desee, les ha unido mucho más y ha fortalecido su amistad. Ahora, junto a Manuel Bandera, los tres protagonizan una divertida comedia teatral que se ha convertido en todo un éxito.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído