Bibi de 'Las Mellis' fuera de peligro: sus quistes han resultado ser benignos

POR FIN RESPIRA

Bibi de 'Las Mellis' fuera de peligro: sus quistes han resultado ser benignos

Los quistes que impulsaron la marcha de 'Supervivientes' de Bibiana Rodriguez de 'Las Mellis' han resultado ser benignos

Bibi de 'Las Mellis' fuera de peligro: sus quistes han resultado ser benignos

Bibiana Rodríguez, una de 'Las Mellis', comenzó junto a su hermana Raquel la aventura de 'Supervivientes' con una gran preocupación inicial. Antes de pisar la isla, durante el chequeo previo, la organización le comunicó que tenía dos quistes. Estando en Honduras se sometió a una operación para extirpárselos que resultó todo un éxito pero los resultados de la biopsia no fueron concluyentes.

La dirección dio la opción a Bibi de quedarse en el programa, ya que su estado no suponía ningún problema para continuar en el concurso. Aun así su estado anímico no se lo permitía como ella misma explicaba a sus compañeros: "La dirección me ha dado la opción de continuar hacia adelante o la de que no siga, y yo he optado por la de no seguir".

Bibiana en el momento en el que anunció su abandono / Telecinco.esBibiana en el momento en el que anunció su abandono / Telecinco.es

Una vez en España tuvo que enfrentarse a colaboradores como Nagore Robles, que la acusaban de abandonar el programa por no haber dado un palo al agua. "Yo desgraciadamente, tengo un motivo muy gordo para haber abandonado. Yo entré con un tumor, porque esa es la palabra, maligno o benigno, pero lo es. Esta es la justificación de mi abandono. No lo he hecho porque haya querido, lo he hecho por fuerzas mayores. En mi casa se ha vivido esta enfermedad, hace 18 años. Y ahora me veo yo con esto. Yo no sé si es bueno o malo, porque aún me han dado los resultados", se defendió Rodríguez.

Buenas noticias

Sin embargo, Bibi puede respirar más tranquila ya que los resultados han determinado que sus quistes son benignos . Así lo ha confirmado Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame'. "Tengo una buena noticia de 'Supervivientes', a Bibi le han dado los resultados de la Biopsia esta mañana y los quistes son benignos", ha comunicado el colaborador a sus compañeros: "Un beso y enhorabuena".

Te puede interesar