Kiko Matamoros, desesperado por poder hablar con su hija Laura Matamoros en 'Supervivientes 2017'

'SUPERVIVIENTES 2017'

Kiko Matamoros, desesperado por poder hablar con su hija Laura Matamoros en 'Supervivientes 2017'

El colaborador de 'Sálvame' ha llamado a la organización del programa para pedirle por favor que le permitan hablar por teléfono con su hija.

Kiko Matamoros, desesperado por poder hablar con su hija Laura Matamoros en 'Supervivientes 2017'

Hace ya tiempo que Kiko Matamoros comentó públicamente que le encantaría poder hablar con su hija Laura Matamoros y mandarle ánimos desde España para que siga adelante en 'Supervivientes 2017'. Ahora ya no lo pide, ruega que le permitan hablar por teléfono con ella.

Una petición que ha llevado directamente a la directiva del programa: "He llamado a la organización de 'Supervivientes' para pedirle que me dieran la oportunidad", algo que considera más que imprescindible, más aún teniendo en cuenta que durante la gala del pasado jueves 25 de mayo estaba previsto que la aventurera hablara con su novio pero dicha llamada -de la que ella no llegó a ser conocedora- nunca se produjo.

Laura Matamoros en 'Supervivientes 2017'Laura Matamoros en 'Supervivientes 2017'

Ahora bien, Kiko Matamoros es consciente de que su hija no le ha nombrado apenas en Honduras -más que para decir que tiene lar orejas grandes como él-, algo que sí ha hecho en el caso de su madre y sus hermanos, a los que ha recordado con mucha ternura en algún que otro confesionario. De ahí que considere que a ella le haría más ilusión hablar con su hermano Diego Matamoros que con él, pero "el tipo de mensaje que puedo darle yo es más positivo para ella, aunque creo que le haría más feliz hablar con él que conmigo".

Laura Matamoros recibirá una llamada ¿de su padre?

A pesar de todo ello está deseando que le permitan hacer una llamada que puede producirse en la gala de este jueves 1 de junio puesto que Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Laura Matamoros recibirá una llamada. Chelo García Cortés, presente en el plató, ha deseado que sea la de su compañero de 'Sálvame', al que ve especialmente preocupado por su hija.

Te puede interesar