Bibi La Melli explota: "Es muy fuerte que digan que he utilizado una enfermedad para salir de un concurso"

SUPERVIVIENTES 2017

Bibi La Melli explota: "Es muy fuerte que digan que he utilizado una enfermedad para salir de un concurso"

La exconcursante del programa ha querido aclarar los motivos por los que se marchó de la isla después de la lluvia de críticas.

Bibi La Melli explota: "Es muy fuerte que digan que he utilizado una enfermedad para salir de un concurso"

Bibiana la Melli ha acudido a 'Sálvame' para hablar de cómo tomó la decisión a la hora de abandonar 'Supervivientes 2017'. La concursante ha contado cómo se enteró del estado de su salud: "El problema de salud yo ya lo tenía pero no era conocedora de ello, yo me enteró a través de la productora y del programa antes de irme, porque claro, como a todos los concursantes, se les debe hacer un chequeo médico".

Además, ha adelantado cómo se lo planteó el equipo del programa a la hora de tomar una decisión acertada: "Ellos en todo momento me dan opciones las cuales yo tomo sola, por supuesto siempre comunicándoselo a mi hermana, ¿no? Pero aquí al que toma la decisión soy yo únicamente. Entonces a mí me dan la opción, o bien de que no vaya al concurso, que iría el año que viene como en este caso le pasó a Mila Ximénez, o bien que podía marchar perfectamente sin ningún problema a al concurso, y a mí eso me lo dice el equipo médico".

Bibiana la Melli relata su paso por el concurso/ Fuente: telecinco.esBibiana la Melli relata su paso por el concurso/ Fuente: telecinco.eso

Después de pensárselo mucho, toma la decisión de concursar porque llevaba bastante tiempo detrás del programa: "Yo me voy de aquí con unas condiciones que no son las de cualquier otra persona. Peor yo opto por ello porque es la ilusión de hace mucho tiempo, desde hace cuatro años que llevamos dando el coñazo, porque lo habéis visto".

Una preocupación más

Eso sí, matiza que comienza a inquietarse cuando la biopsia no sale clara y es ahí cuando se viene un poco abajo: "Empiezo a acordarme de que mi madre 18 años atrás pasó por lo mismo, una tía mía murió de eso". Debido a este contratiempo, le dan más opciones: "Cuando no se ve claro se me plantea o bine llevar un seguimiento estricto en el concurso a base de ecografías, o bien extirpar. Entonces yo digo radicalmente extirpar, entonces yo no quería un cuerpo extraño en mi cuerpo que vaya creciendo, y que yo no sé si eso es bueno o es malo".

Bibiana la Melli contando cómo tomó la decisión de marcharse de 'Supervivientes 2017'/ Fuente: telecinco.esBibiana la Melli contando cómo tomó la decisión de marcharse de 'Supervivientes 2017'/ Fuente: telecinco.es

El motivo por el que ha querido ir al concurso, principalmente ha sido para defenderse de la lluvia de críticas que le han caído apuntando que ha usado su enfermedad para poder salir airosa del reality, y como no ha podido más, ha estallado: "Es que me parece tan fuerte que se pueda especular y que se pueda decir que lo he utilizado una enfermedad para salir de un concurso. De hecho, si yo opto porque me lo extirpen es porque yo quiero continuar en el programa".

Te puede interesar