Bertín Osborne habla de su relación con Vicky Martín Berrocal

HABLA CLARO

Bertín Osborne habla de su relación con Vicky Martín Berrocal

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha tenido que responder a la pregunta de David Broncano y lo ha hecho muy naturalmente.

Bertín Osborne habla de su relación con Vicky Martín Berrocal

Bertín Osborne ha recibido en su finca de Sevilla a David Broncano, el conocido cómico presentador de 'La Resistencia'. Si por algo se caracteriza el humorista es por sus preguntas incómodas, algo que no deja de sucederse en su programa. Por eso, en un momento que ha tenido oportunidad, ha sacado a relucir un aspecto que ha traído de cabeza a Osborne en las últimas semanas.

Cuando Vicky Martín Berrocal rompió con su pareja, Joao Viegas, comenzaron a surgir rumores que la relacionaban con Bertín Osborne. Es cierto que su amistad es conocida por todos pero rápidamente empezaron a salir a la luz algunas informaciones que les relacionaban. Ya en su momento, Bertín Osborne salió al paso de estas especulaciones desmintiendo la relación.

Bertín Osborne habla con Broncano | Foto: telecinco.esBertín Osborne habla con Broncano | Foto: telecinco.es

Pues bien, ahora Broncano haciendo gala de su divertida impertinencia ha lanzado la pregunta a Bertín Osborne: "Cotilleo puro, sé que a la gente de tu programa le va a gustar. Se ha nombrado a Vicky Martín Berrocal. Adelante, ¿qué sabemos del tema?". El presentador se reía ante la pregunta de su entrevistado y no tenía reparos en responder de una forma muy natural.

Amistad pura y dura

Bertín Osborne ha contado cómo son las cosas, desmintiendo así cualquier atisbo de relación sentimental con Vicky Martín Berrocal: "Hemos salido a cenar un par de veces y ya lo dicen. Vicky es mi hermana, sí una cosa muy aburrida, pero es mi hermanita. La adoro y le quiero, y la frecuento mucho porque me lo paso muy bien con ella", decía el presentador a Broncano.

Bertín Osborne y Vickky Martín Berrocal | Foto: telecinco.esBertín Osborne y Vickky Martín Berrocal | Foto: telecinco.es

Evidentemente, pasan mucho tiempo juntos porque Vicky Martín Berrocal trabaja en 'El show de Bertín', el programa que presenta en Canal Sur, por lo que han forjado una gran amistad que viene de lejos y que tiene pinta de que va a durar otros muchos años más por el gran cariño que se tienen.

Te puede interesar