Ana Obregón y Bertín Osborne recuerdan su noviazgo y cómo se forjó su fuerte amistad

'MI CASA ES LA TUYA'

Ana Obregón y Bertín Osborne recuerdan su noviazgo y cómo se forjó su fuerte amistad

Bertín Osborne se convirtió en un gran apoyo para la actriz durante su lucha contra el cáncer.

Ana Obregón y Bertín Osborne recuerdan su noviazgo y cómo se forjó su fuerte amistad

Bertín Osborne habló en 'Mi casa es la tuya', que él y Ana Obregón mantuvieron una relación durante varios meses cuando apenas tenían veinte años. El presentador no tuvo ningún problema en revelar su antiguo romance con la actriz. Y Ana Obregón no pudo evitar sonreír tras escuchar las palabras de su gran amigo. "Siempre has sido luz", empezó diciendo Bertín. De lo que más se acuerda el presentador sobre su relación era de lo bien que se lo pasaban juntos. "En dos meses pasaron cosas tan divertidas", recordó con una gran sonrisa en su cara.

Ana Obregón, Luis Rollán y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' / Foto: Telecinco.esAna Obregón, Luis Rollán y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, el amor les duró muy poco. Tras dos meses de relación, muchos viajes y demasiadas risas, la pareja decidió separarse y que cada uno siguiese avanzando en su vida de manera independiente. Es más, fue el propio presentador quien tomó la iniciativa de cortar su relación amorosa y remplazarla por una buena amistad. "Nos fuimos a cenar un día y le dije: 'Yo soy una catástrofe, tú también... Vamos a seguir siendo amigos'", explicó. Y así fue, Ana Obregón y Bertín Osborne llevan siendo grandes amigos desde esa cena de ruptura.

Por otro lado, Ana Obregón recordó cómo Bertín fue uno de sus pilares en uno de los momentos más duros de su vida. "Tuve cáncer y me operaron del útero. Y el que estuvo al pie del cañón fue este señor", dijo la actriz. Recordar todos los momentos juntos provocó en Ana Obregón un festival de risas. Además, quiso hacer una pequeña reflexión sobre cómo era su vida por aquel momento. "Qué bonita era esa vida. Es lo que te decía antes: cuantas veces yo he sido tan feliz y no me he dado cuenta, qué rabia de verdad", comentó.

Ana Obregón y Luis Rollán en 'Mi casa es la tuya' / Foto: Telecinco.esAna Obregón y Luis Rollán en 'Mi casa es la tuya' / Foto: Telecinco.es

Todos esto ocurría mientras Luis Rollán, uno de los invitados de 'Mi casa es la tuya', estaba enfrente de los fogones cocinando y escuchando atentamente como Bertín y Ana se demostraban el inmenso cariño que se tienen. Cuando el presentador contó lo de su romance, el colaborador de 'Viva la Vida', se quedó muy sorprendido, pues su amiga Ana Obregón no se lo había comentado nunca.

El coche que les unió

Con el ambiente tan bueno que se había generado entre los tres, Bertín Osborne no pudo evitar narrar algunas anécdotas de su breve pero intensa relación con la actriz. El presentador reveló que llegó a estrellar el coche de Ana Obregón contra un taxi, ambos conductores salieron ilesos, pero, cuando se lo contó a la presentadora, no pudo evitar reírse de la situación.

Te puede interesar