Las palabras más duras de Ana Obregón: "Yo me perdono la vida todos los días"

HA ABIERTO SU CORAZÓN

Las palabras más duras de Ana Obregón: "Yo me perdono la vida todos los días"

La presentadora ha concedido su primera entrevista tras la muerte de su hijo, en la que ha abierto su corazón por completo.

Las palabras más duras de Ana Obregón: "Yo me perdono la vida todos los días"

Ana Obregón se ha enfrentado a la que sin duda alguna se ha convertido en la entrevista más difícil de su vida. La presentadora de televisión ha accedido a participar en 'Mi casa es la tuya', el programa presentado por su amigo Bertín Osborne, y lo ha hecho para hablar de la que, sin duda, es la etapa más complicada de su vida. Fue en mayo e 2020, en concreto el día 13, cuando dio el último adiós a su hijo Álex Lequio, después de luchar durante dos años contra un cáncer que le arrebató al vida demasiado joven.

Ana Obregón hablando con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'/ Foto: telecinco.esAna Obregón hablando con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'/ Foto: telecinco.es

A lo largo de este tiempo también se ha enfrentado a una pérdida dolorosa, aunque llevadera porque es ley de vida, la de su madre, que fallecía tan solo un año después de haber muerto su nieto. Lo cierto es que dar este paso seguro que no ha sido nada fácil para ella, no obstante, se ha atrevido a hacerlo y ya a través de sus redes sociales había dado algunas pinceladas de lo que esta experiencia ha supuesto para ella.

La televisiva escribía: "NECESITABA sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido @bertinosborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla. Y si encima aparecen después de la grabación tus mejores amigos @armandoraul y @susanauribarri para compartir este increíble atardecer en Marbella mucho mejor".

Ana Obregón, con su hijo y Bertín Osborne en el programa 'En tu casa o en la mía'/ Foto: La 1Ana Obregón, con su hijo y Bertín Osborne en el programa 'En tu casa o en la mía'/ Foto: La 1

En otra entrega de este espacio contó con la presencia de su hijo, del que se pudo saber un poco más de cerca, descubriendo un poco de su carácter, de su admiración por su madre o de sus estudios. El joven confesó la admiración que sentía por su madre: "Para mí es un ejemplo a seguir". En cuanto a la relación que existía entre ambos, presumió de lo bien se llevaban: "En el día a día es como una amiga más".

Ana Obregón abre su corazón

Aunque de momento no se ha podido disfrutar de esta entrevista donde ha dejado al descubierto por completo sus sentimientos, sí se ha podido ver un adelanto en el que se puede apreciar cómo Ana Obregón ha abierto su corazón. "He sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no", para añadir después, destrozada por el dolor: "Bertín, yo me perdono la vida todos los días". Y es ahí cuando se ve cómo el presentador se emociona y tiene que abrazarla.

Te puede interesar