La felicidad de Ana Obregón porque su padre ha superado el coronavirus con 95 años

CONSEGUIDO

La felicidad de Ana Obregón porque su padre ha superado el coronavirus con 95 años

La presentadora se ha hecho eco de la buenísima noticia a través de sus redes sociales, contando que se ha recuperado.

La felicidad de Ana Obregón porque su padre ha superado el coronavirus con 95 años

Ana Obregón expresó su preocupación al descubrir que había contagiado a su padre de coronavirus. Aunque se encontraba bien, la presentadora dejó claro que no podía perdonarse haberle contagiado una enfermedad que se convierte en grave cuando pasa por muchas personas mayores, sin embargo, ahora no puede estar más feliz después de haber contado que por suerte ya la ha superado.

Ana Obregón con sus padres/ Foto: InstagramAna Obregón con sus padres/ Foto: Instagram

La presentadora ha revelado que ha sido dado de alta y que se encuentra con él: "Estoy con mi padre que con 95 años acaba de superar el covid", y lo ha hecho saber después de haber compartido una foto llena de nostalgia en la que aparece junto a su padre y también junto a su madre, que murió en mayo de 2021.

"Tal día como hoy hace dos años. Me he quedado absorta mirando esta foto, cuanto amor en un sofá, la cara de felicidad de los tres. Pero sobre todo la mía, cuando me creía invencible y que podía luchar para que mi hijo se curara. Que ilusa", ha añadido junto a la imagen, recordando el momento en el que fue tomada, cuando creía que su hija podía recuperarse. Por otro lado, y siendo más optimista, ha agradecido la existencia de las vacunas, tan necesarias para poder superar la pandemia, diciendo: "Gracias vacunas, gracias científicos, gracias farmacéuticas y sanitarios. Ahora a ponerse las pilas para investigar más tratamientos contra el maldito cáncer, por favor".

Ana Obregón con su padre cuando era joven/ Foto: InstagramAna Obregón con su padre cuando era joven/ Foto: Instagram

Y esa no ha sido la única foto que ha compartido con su padre, porque en sus stories de Instagram ha puesto una mucho más antigua, cuando ella era muy joven y su padre también, en la que aparecen abrazados en la playa. Ahí también se ha hecho eco de la buena noticia que supone para ella que su padre, con 95 años, haya conseguido superar el coronavirus.

Quiere pasar más tiempo con su padre

En estos momentos su padre es su principal motivación, cuidándole siempre que puede y estando muy unida a él. Ella misma hizo saber que después de haber perdido a su hijo en 2020 y a su madre en 2021, necesitaba pasar un poco más de tiempo con él antes de que le llegue la hora. "La mala suerte es que le contagié yo, qué horror, pensar que le he contagiado yo", contó cuando le contagió de coronavirus, pero tenía esperanzas en que lo iba a superar, porque dijo: "Pero mi padre es un toro, ya lo decía mi hijo, y no tiene ni un síntoma, menos que yo. No tiene ni tos, pero lo tiene, y no está bien y yo quiero estar aquí con é. Tengo que cuidarlo y pido un poquito más de tiempo. Necesito un poquito más de tiempo con él".

Te puede interesar