Bertín Osborne le cuenta a Kiko Rivera la confesión que le hizo Paquirri poco antes de morir

'EN CASA CON KIKO'

Bertín Osborne le cuenta a Kiko Rivera la confesión que le hizo Paquirri poco antes de morir

En su nuevo programa en Twitch, 'En casa con Kiko', el DJ ha recibido a su primer invitado, el conocido presentador.

Bertín Osborne le cuenta a Kiko Rivera la confesión que le hizo Paquirri poco antes de morir

En los últimos meses, Kiko Rivera se ha convertido en el entrevistado más cotizado de la pequeña pantalla. El conflicto familiar con su madre Isabel Pantoja por la herencia de su padre Paquirri ha generado horas y horas de televisión, pero el DJ decidió recientemente dejar de hacerlo por todos los problemas personales que le estaba trayendo. Ahora, el hijo de la tonadillera cambiaba las tornas para convertirse él en el entrevistador en su nuevo programa 'En casa con Kiko'. A través de la famosa red social Twitch, en la que los espectadores pueden interactuar en directo, Kiko Rivera irá entrevistando a diferentes invitados VIP, comenzado le pasado sábado 13 con Bertín Osborno.

A través de internet, el DJ abría una pequeña ventana a su casa y lo primero que se veía llamó mucho la atención, tanto de su primer invitado como de los espectadores: una enorme fotografía en blanco y negro en la que sale él de niño junto a su padre Paquirri. Un detalle que no dejó pasar por alto Bertín Osborne, confesando que le encantaba, y rápidamente el también cantante se interesaba por saber qué recordaba el invitado de su padre.

Bertín Osborne fue el primer invitado de 'En casa con Kiko' | Foto: TwitchBertín Osborne fue el primer invitado de 'En casa con Kiko' | Foto: Twitch

El conocido presentador recordó que mantenía una buena relación con el torero a pesar de ser por aquel entonces dos de los hombres más deseados del país y que incluso había compartido alguna que otro día juntos en el campo. Pero sin duda, lo que más sorprendió de su respuesta fue una anécdota que vivió junto a Paquirri poco antes de morir. Osborne y el padre de Kiko Rivera habían coincidido en un vuelo Jerez-Madrid durante el que mantuvieron una sincera charla.

Fue entonces cuando el torero le confesó que "iba a dejarlo ya [el toreo]" y que esta "era su última temporada porque quería disfrutar de la familia". Unas palabras que el marido de Irene Rosales escuchaba muy atentamente a través de la pantalla y que rápidamente le hacían pensar en cómo sería ahora su vida si su padre no hubiese tenido la mala suerte de recibir aquella cornada que le quitó la vida.

"Me han pasado tantas cosas de unos meses para acá", confesaba el presentador de 'En casa con Kiko' refiriéndose al distanciamiento con su madre. Muy acertadamente, el DJ aseguraba que "si él viviera, yo creo que no me hubiera pasado". Sin querer entrar mucho más en este sonado conflicto familiar y sin ni siquiera mencionar a la tonadillera, Kiko Rivera simplemente confesó que todos serían mucho más felices si Paquirri todavía siguiese con vida.

El deseo de Kiko Rivera como padre

Pero su empeño en no entrar en el conflicto familiar que sin duda se ha convertido ahora en el problema principal de su vida, el DJ parece que ha sacado de él grandes aprendizajes y, sobre todo, lecciones a través de errores que él no quiere replicar. El hermano de Isa Pantoja le hizo saber también a Bertín Osborne que su mayor preocupación ahora era la educación de sus dos hijas, a quien les quiere inculcar una capacidad de enfrentarse a la más cruda realidad del mundo "tan complicado" en el que viven.

Te puede interesar