Kiko Rivera estrena proyecto profesional de la mano de Bertín Osborne

GANAS DE TRABAJAR

Kiko Rivera estrena proyecto profesional de la mano de Bertín Osborne

El DJ se convierte ahora en entrevistador en su nuevo canal de Twich que le permitirá trabajar desde casa.

Kiko Rivera estrena proyecto profesional de la mano de Bertín Osborne

Kiko Rivera comenzaba el mes de febrero tomando una firme decisión: no volver a sentarse en un plató de televisión para hablar de los problemas que cada vez le separaban más de su propia madre, Isabel Pantoja, tras descubrir lo que esta había hecho con la herencia de su padre Paquirrín. "Ya no puedo más", escribía en su perfil de Instagram tras conceder una entrevista en 'Domingo Deluxe': "Necesito un descaso mental y creo que voy a apartar todo esto y me voy a centrar y volcar las energías que me quedan en mi curro, que es mi música porque ya no puedo mas".

Tras esto, el DJ no volvía aparecer en televisión ni hacía declaraciones para los reporteros de los diferentes programas que se agolpaban día sí, día también a las puertas de su casa. Pero apenas unos días después de comunicar esta decisión, Kiko Rivera volvía a sorprender a sus seguidores anunciado su vuelta al trabajo, y no en la música tal y como había prometido. El hijo de Isabel Pantoja probará ahora suerte como entrevistador.

Entrevistas a través de Twitch

Así es, el marido de Irene Rosales da un paso al frente profesionalmente y decide convertirse ahora él en la persona que hace las preguntas. A través de su propio canal de Twich, la red estrella de live streaming, Kiko Rivera retomará 'En casa con Kiko', un programa online que llevó a cabo ya durante el confinamiento aunque, en su momento, a través de directos de Instagram.

Y el ahora entrevistador empieza por todo lo alto ya que, tal y como él mismo ha anunciado a través de su perfil de Instagram, este sábado 13 de febrero a las 8 de la tarde tendrá lugar la primera retransmisión y contará con un invitado de lujo: Bertín Osborne. "Todavía no me lo creo", escribía Rivera junto a varios emojis de sorpresa.

Pero no hay que preocuparse porque no se pueda conectar a la retransmisión en directo el propio sábado ya que, tal y como Kiko ha anunciado también su Instagram, posteriormente el programa estará disponible en su canal de Youtube. Sin duda Kiko Rivera está muy entregado a la causa.

Te puede interesar