Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, bajo las máscaras de Cocodrilo y Paella en 'Mask Singer'

DESENMASCARADOS

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, bajo las máscaras de Cocodrilo y Paella en 'Mask Singer'

El presentador de televisión y la soprano Ainhoa Arteta quedan al descubierto en la semifinal de 'Mask Singer'.

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta, bajo las máscaras de Cocodrilo y Paella en 'Mask Singer'

La séptima gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' ha estado marcada por una noche llena de emociones y grandes momentos. El pasado miércoles 21 de julio, un concursante fue desenmascarado, de los cinco que habían conseguido llegar a la semifinal, cuya identidad sorprendió al público y a los espectadores. Bertín Osborne era quien salía bajo la máscara de Cocodrilo, así como Ainhoa Arteta, que estaba bajo la Paella, máscara invitada de la noche.

Ainhoa Arteta, desenmascarada | Foto: Antena3Ainhoa Arteta, desenmascarada | Foto: Antena3

La primera en quitarse la máscara fue la soprano, que participó como invitada en la edición. La cantante dejó con la boca abierta a los investigadores, quienes llegaron incluso a pensar que la participante que se ocultaba tras el disfraz podría ser Marta Sánchez o Penélope Cruz, y también al público, interpretando un tema de Meghan Trainor. "Fue un auténtico placer y me ilusionó ver que salía otra voz de mí", expresó la cantante para explicar lo difícil que había sido grabar la canción. A sus 31 años, la artista también contó que el arte "no tiene ni barreras, ni fronteras ni puertas y este programa tiene muchísimo que ver con artistas y con el arte".

La máscara de Cocodrilo cantó 'You shook me all night long' y, tras batirse a duelo con Plátano, el público y los investigadores le votaron para descubrir su verdadera identidad. El presentador de 'Mi casa es la tuya' confesó que se aventuró en el concurso porque le hacía especial ilusión a su hijo Carlitos y porque se trataba de divertirse cantando, que es realmente lo suyo. "Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Lo de de llegar a la final me daba igual porque venía a divertirme. Eso sí, estoy loco porque mi hijo se ponga a verlo porque va a alucinar ", reveló a Arturo Valls.

Aunque Calvo, Vega y Mota estaban seguros de que se trataba de Miguel Ríos, Loquillo o Carlos Moyá, el investigador Ambrossi fue quien acertó por "la manera de coger el micro". Además, Bertín Osborne comentó que la grabación fue complicada porque era difícil ajustar la máscara de Cocodrilo a la cabeza "pero no solo eso, la cola, cada vez que me daba la vuelta tiraba algo con ella en el camerino", añadió. El cantante concluyó diciendo que ha sido "una experiencia maravillosa, musicalmente la más increíble de toda mi carrera".

Bertín Osborne, desenmascarado | Foto:Antena3Bertín Osborne, desenmascarado | Foto: Antena3

El pase a la final de 'Mask Singer'

Cuatro son las máscaras que han conseguido un pase a la final del programa. El Erizo samurái, que fue el primero en dejarse las púas sobre el escenario, la colorida Monstruita, que nos dejó un vídeo de pistas de lo más cargado, el Plátano de 'Mask Singer' que dejó atónito al público con un actuación de lo más romántica al ritmo de su 'Chica ideal' y el simpático Huevo que se vino arriba con el tema 'Sarandonga' de Lolita.

Te puede interesar