HA ESTALLADO LA GUERRA

Belén Ro y Kike Calleja dejan clara su enemistad públicamente: "Me importas una mierda"

Algo inesperado tuvo lugar en el programa del 30 de agosto en 'Sálvame': los colaboradores Belén Ro y Kike Calleja se enfrentaron y dejaron clara su enemistad.

María Lorenzo 31 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Fiesta de cumpleaños de Belén Rodríguez

Galería: Famosos en el 36 cumpleaños de Kike Calleja

El pasado viernes 30 de agosto fue un día muy ajetreado en el plató de 'Sálvame'. Se formó una discusión de las que hacía mucho tiempo que no se provocaba. Belén Rodríguez, una de las colaboradoras que más caña da en el programa a sus compañeros, y también es una de las que más les defiende a capa y espada cuando es necesario, sin embargo, eso claro que hay alguien a quien Belén Rodríguez no defendería nunca, Kiko Calleja. Los colaboradores han tenido un fuerte enfrentamiento en el plató, dejando a muchos de sus compañeros con la boca abierta.

Todo ha comenzado con una pregunta que parecía un juego que la presentadora lanzaba a Belén Rodríguez: "Vas en un avión que se va a estrellar, tienes dos paracaídas y en ese avión va Alonso Caparrós y Kike Calleja, ¿a quién le das el segundo paracaídas?", la colaboradora, sin dudarlo ni un momento ha elegido a su amigo Alonso Caparros y, como añadido, hizo saber que bajo ningún concepto salvaría a Kiko Calleja: "Aunque tuviera 140 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja. Aunque tuviera una empresa de paracaídas, no le daría uno a Kike Calleja".

Por su parte, el colador se ha mostrado indiferente ante sus palabras: "A mí me parece fenomenal, si es que a mí ni me molesta". En ese momento Belén Rodríguez ha estallado del todo y le ha dicho: "No pero que yo no quería establecer una conversación contigo, a mí me ha preguntado mi amigo Kiko y le he contestado. Ya está. Me importas una mierda". Todo el mundo en plató se ha mostrado absolutamente sorprendido y no han tardado en llegar las preguntas sobre qué había pasado entre ellos.

Se quedan sin saberlo

Todos sus compañeros han empezado a especular sobre cómo habían llegado los dos colaborases a ese punto. Sobre qué había sido lo que Kiko Calleja había contado públicamente en un programa de televisión que había hecho enfadar tanto a Belen Rodríguez, finalmente han llegado a la conclusión de que había sido algo relacionado con las Campos. Sin embargo, la colaboradora no ha querido pronunciarse, dejando claro que no iba a volver a hablar sobre el tema y dejando así a todos sus compañeros con la duda rondando sus cabezas, incluso la de Kiko Calleja.

En esta noticia

Belén RodríguezColaboradora

Kike CallejaPeriodista