-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El canal de mtmad de Tania Llasera está siendo todo un éxito, y algunos famosos como Jesús Vázquez se han acercado a su cocina para crear una deliciosa receta mientras charlan sobre los aspectos más íntimos de sus vidas. Los últimos en hacerlo han sido Bea y Rodri, una pareja de lo más consolidada desde que se despidieron de 'Gran Hermano 17'.
La pareja ha contado muchas cosas sobre su relación en su propio canal, sin embargo con motivo de su visita a la presentadora han desvelado uno de sus secretos más ocultos, que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Los exconcursantes se conocieron antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, donde en unos meses vieron como sus vidas cambiaban por completo.
Bea y Rodri ('GH17') en el canal de Tania Llasera / Foto: Mtmad"Yo me metí en Instagram un día, en el perfil de 'Gran Hermano'", comenzaba diciendo Rodri, "me metí en las fotos etiquetadas y la vi a ella". Cuando vio una fotografía en la que Bea aparecía junto a una caravana en los castings, Rodri le dio a seguir ya que vio algo que le llamó la atención : "no sé el qué fue, pero algo vi".
La versión de Bea
Por su parte, a la ganadora del reality le ocurrió algo muy similar, pues según explica estaba "superdespechada" con su anterior pareja, y vio que Rodri "tenía una foto en Telecinco". " Pensé que era un representante y me estaba cotilleando el perfil, así que le di a seguir también", argumentaba la exconcursante. Finalmente la pareja pudo verse las caras en la casa más famosa de la televisión, y comenzar una relación que "no ha sido nada fácil". "Somos tan diferentes, que al final no nos aburrimos nunca", explicaba Rodri, "nos enfadamos y discutimos mucho, pero nos reímos todavía más".