Las románticas vacaciones de Bea y Rodri ('GH 17') que a punto estuvieron de terminar en tragedia

TRÁGICA NOCHE

Las románticas vacaciones de Bea y Rodri ('GH 17') que a punto estuvieron de terminar en tragedia

La pareja sigue narrando su vida a modo reality en MTMAD donde los seguidores han sido testigos de un capítulo muy complicado dentro de la pareja.

Las románticas vacaciones de Bea y Rodri ('GH 17') que a punto estuvieron de terminar en tragedia

Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes, conocidos como Bea y Rodri 'Rodea' de 'Gran Hermano 17', son una pareja que se nació delante de las cámaras del reliaty show y siguiendo en esta tónica ya que ahora tiene su propio programa en el canal web MTMAD donde narrar ante su cámara su vida día a día. Y ahora, como gran parte de los españoles, están disfrutando de sus vacaciones de verano. Como no, en las Islas Baleares.

Primero estuvieron en Mallorca donde se les pudo ver haciendo un tour por sus playas, mercadillos, pueblos remotos... y para este nuevo capítulo emitido el 12 de julio, la pareja hace las maletas para ir a su nuevo destino, Ibiza, donde pasarán un fin de semana inolvidable. Al más puro estilo celebrity, su hospedaje era nada menos que en un barco en pleno Mar Mediterráneo con todo lujo de detalles. Pero no todo es oro lo que reluce y un inesperado problema en la pareja a punto estuvo de terminar en tragedia amorosa.

La pareja relató todo lo ocurrido ante las cámaras del reality / MtmadLa pareja relató todo lo ocurrido ante las cámaras del reality / Mtmad

Todo ocurrió durante una noche de fiesta en la isla. La madrileña comenzó a discutir con un grupo de turistas italianos y Rodrigo intentó mediar pero la cosa no hizo más que complicarse: "Le dije que parase pero igual no eran las manera de decírselo", cuenta el madrileño a la cámara del reality: "Se lo tomó mal y se fue en taxi a casa de sus amigas". Pero la cosa no se quedó en esto. El cabreo de la ex Gran Hermana era tal que estaba dispuesta a renunciar a sus idílicas vacaciones en el yate y volverse a su casa.

Una trágica noche de fiesta

Pero el amor todo lo cura y finalmente la pareja ha sabido arreglar las cosas para seguir adelante con sus días en las islas Pitiusas: "No pasa nada, todos discutimos. Tengo muy mala y mucho orgullo", reconoce la propia Bea. Ambos reconocen que esto lo podrían haber ocultado pero que la vida de los realities es así y que tienen que mostrar "todo lo bueno y todo lo malo". Sea como fuere, los tortolitos siguen adelante con su romance y esto es solo un pequeño bache que, tal y como dice el propio título de la capítulo: "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Te puede interesar