Una mala noticia chafa las vacaciones en Cuba de Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes: "Está siendo un día chof"

DECEPCIONADOS

Una mala noticia chafa las vacaciones en Cuba de Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes: "Está siendo un día chof"

La pareja que salió de 'Gran Hermano 17' ha recibido un mensaje que ha provocado que la valenciana se encuentre decaída y desilusionada.

Una mala noticia chafa las vacaciones en Cuba de Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes: "Está siendo un día chof"

Se han postulado como una de las parejas más consolidadas de todas las que han salido de la cada de Guadalix de la Sierra. Desde que se conocieron en 'Gran Hermano 17', Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes no se han separado ni un segundo y han demostrado con creces que su relación va viento en popa. Tanto es así que la valenciana y el madrileño han decidido desconectar un poco para disfrutar de unos relajantes días de vacaciones en Cuba, destino en la que ya estuvieron y al que han vuelto porque, según ellos, "hay que volver a donde fuiste feliz".

Como ya es habitual, Fuertes y Retamal han compartido sus experiencias en la isla caribeña a través de su canal en Mtmad, pero esta vez no han traído buenas noticias. Por desgracia para ellos, una mala noticia que ha llegado desde España les ha dejado muy "chof" después de haber pasado "un día un poco tocapelotas". Al parecer, la ganadora de 'Gran Hermano 17' quería empezar a estudiar en una escuela para "empezar una rutina" y "conocer gente nueva fuera del círculo de la televisión", pero mientras que tomaba el sol se ha enterado de que está en lista de espera para entrar.

Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes en un vídeo para Mtmad / Mtmad.esBeatriz Retamal y Rodrigo Fuertes en un vídeo para Mtmad / Mtmad.es

Retamal está detrás de otras siete personas que quieren cursar la misma formación que ella, algo con lo que la valencia se ha mostrado muy decepcionada. La joven está desilusionada y ha perdido la esperanza, pero su novio no ha dudado en apoyarla y le ha mostrado su confianza: "No pasa nada porque va a salir todo bien, y si no es esa escuela, será otra".

Agradecida con su suegro

La valenciana también ha aprovechado para agradecer a su suegro que esté llevando todos los trámites administrativos por ella, y es que es el padre de Fuertes el que ha hecho la cola para conseguir la solicitud que puede abrir a Retamal las puertas del centro en el que quiere formarse. De este modo, parece que toda la familia se ha unido para conseguir que la ex 'gran hermana' consiga hacer realidad otro de sus sueños, ¡mucho ánimo!

Te puede interesar