Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay dos personas que se han convertido en el auténtico centro de atención de todos los programas 'Tierra de nadie', esas son Carmen Gahona y Oriana Marzoli. Ambas han formado un dúo cómico que ha conseguido acaparar toda la atención, pero un miembro más se ha unido a estos momentos: Carolina Sobe. La que fuera concursante de 'GH' tampoco se ha caracterizado nunca por su seriedad, por lo que forman un trío digno de ver.
Carolina Sobe echando el agua a Carmen Gahona / Foto. telecinco.esLos momentazos entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona son de lo más divertidos e inimaginables, pero una vez más lo han vuelto a hacer. En esta ocasión, quien empezó el juego fue Carolina Sobe. Los colaboradores pudieron ver en vídeo en el que el Maestro Joao hacía un ritual para atraer la comida y los buenos augurios y escupía agua sobre un coco para ello.
Por eso, cuando terminó el vídeo, la locura se apoderó de Sobe y comenzó a escupir a Carmen Gahona que estaba tirada en el sofá a su lado, por lo que el agua cayó en sus partes más íntimas. Por su parte, Oriana Marzoli se sumó al momento pero algo más reticente. La mujer de Chiquete decidió hacerle lo mismo a la joven pero terminó lanzándole la botella de agua.
Oriana Marzoli empapada / Foto: telecinco.esEn medio de plató, una ducha
Oriana Marzoli, incrédula, se miraba el vestido ligeramente mojado, pero lo mejor estaba por llegar. Jorge Javier Vázquez se quiso sumar al momento y le pidió a Oriana Marzoli que le dejara echarle un poco de agua por el cuerpo. Ella le puso la condición de que no le cayera ni una gota al pelo y lo cumplió, pero terminó completamente empapada después de que el presentador volcara la botella por el cuello y hacia abajo. Tiempo después, Oriana se levantó y mostró que tenía toda la parte de detrás del vestido empapado. ¿Qué será lo siguiente?

