HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Asraf y Anuar Beno, dos hermanos modelos e influencers

Estos dos hermanos saltaron a la fama gracias a su faceta como modelos. Además, su aparición en 'GH Vip' ayudó a aumentar su fama.

Daniel Caballero 26 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Asraf y Anuar Beno, dos hermanos modelos e influencers

Los hermanos Beno parece que estaban predestinados a triunfar en el mundo de la moda. Aunque el mayor de los hermanos, Asraf Beno, lleva algo de ventaja al pequeño gracias a la fama que ha obtenido por su paso por 'Gran Hermano Vip 6'. Aunque debido a la continua presencia de Anuar Beno en las galas y debates para defender a su hermano, ha ido ganando bastantes seguidores, incluso durante una gala no se cortó ni un pelo y dijo su cuenta de Instagram en directo. Pero, ¿cómo es la relación de los hermanos Beno? ¿Se habrán llevado siempre bien? ¿Cómo llevarán la fama estos dos hermanos? Así son y así se llevan Asraf y Anuar Beno, dos hermanos unidos por la moda.

Asraf Beno

Nacido en Ceuta, el joven de casi 1,90 de altura siempre ha peleado por llegar a ser famoso, pero siempre desde la humildad: "A mí siempre me han dicho que la humildad es la que te abre las puertas", aunque eso no quita que le guste que lo paren por la calle y le pidan fotografías. Y con tan solo 17 años comenzó su andadura por la moda al hacerse sus primeras fotos de estudio. Y un año más tarde, el modelo se apuntó a una agencia de modelos con la que ha realizado una carrera de modelo sin pausas, incluso ha tenido sus pinitos en televisión. "La moda es mi vida. Me lo ha dado todo y todo lo he conseguido gracias a la moda y a mi constancia porque no es mundo fácil, parece bonito, pero no lo es", comentó el modelo a la revista Milis.

En 2017 se convirtió en el 'Guapo de España' y un año más tarde, Asraf Beno viajó lejos de la península para poner rumbo a Perú, donde se celebró el certamen de Mr. Universo Mundial 2018. La fama del joven marroquí aumentó a partir de abril de 2018 tras proclamarse 'Mister Universo Mundial 2018'. "He ganado todos los certámenes y me gusta que me reconozcan por la calle. Sí, me gusta ser un poco famoso", confesó en el vídeo de presentación para el certamen de belleza.

Aunque lejos del mundo de la moda, también ha participado en algún programa de Telecinco, como 'Mujeres, Hombres y Viceversa' donde fue pretendiente de la ganadora de 'Supervivientes', Sofía Suescun. El amor no surgió entre los dos jóvenes, pero su paso por televisión no quedó ahí ya que regresó a la pequeña pantalla para participar en uno de los realities más famosos de la televisión, 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que el modelo había dejado claro que su intención era viajar al extranjero y darse a conocer fuera de España, la llamada de 'GH VIP' no la dejó pasar y decidió aceptar la oferta.

El modelo era uno de los perfiles más bajos pero finalmente terminó destacando, ya que casi nadie conocía su vida más allá de su faceta como modelo y según avanzaba el programa se fueron haciendo público datos totalmente sorprendentes para la audiencia, como el dato de que fuera de la casa de Guadalix le estaba esperando su mujer, una joven marroquí. Aunque, lo más destacable del paso de Beno por 'GH VIP 6' fue su breve pero intensa amistad con Chabelita Pantoja, que casi le llevó a pelearse dentro de la casa con Omar Montes.

Anuar Beno

Tres años de diferencia es lo que separa a los hermanos Beno. Anuar Beno lograba dar el pasito que le hacia falta en su carrera como modelo y todo gracias a que su hermano mayor se convertía en concursante de 'Gran Hermano VIP'. El pequeño de los Beno es prácticamente idéntico a su Asraf Beno, pero sin barba y algo más bajito, pero en el resto son como dos gotas de agua. La gran subida en redes sociales del joven modelo se debe a que su hermano lo eligió como defensor en plató de sus andanzas por la famosa casa de Guadalix.

El hermano del concursante de 'GH VIP 6' utiliza constantemente sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram para publicar las sesiones fotográficas que va haciendo, en las que se puede ver que el chico apunta maneras para llegar alto y que comparte el mismo don fotogénico de Asraf Beno. Aunque todavía cuenta con pocas publicaciones en Instagram, Anuar Beno tiene un gran séquito de adeptos, lo que podría llevar a que se convierta en todo un 'influencer' e, incluso, pueda llegar a superar a su hermano. Además, Anuar Beno ha participado en algunas campañas publicitarias, entre las que se destaca la que realizó para Carolina Herrera.

Pero su faceta como modelo no es la única que ha lucido en redes, también ha probado suerte en el mundo de la interpretación, una profesión para la que ya se está formado. Uno de los trabajos en el mundo de la actuación en los que Beno ya ha participado ha sido en el corto de 'Guillermo en el tejado', de Miguel Lafuente. Todos los que han logrado conocer al joven modelo destacan lo mismo: sus grandes valores familiares. Por ello, cuando su hermano le ofreció el puesto de defenderle delante de las cámaras no lo dudo ni un segundo y decidió apoyar a su hermano lo más cerca posible y no solo desde la pantalla del móvil. Además, la naturalidad del joven es la misma que muestra en sus publicaciones en redes y es la que le ha llevado a ganarse la simpatía de la audiencia.

La relación de los hermanos Beno

Estos dos hermanos, que hasta su paso por televisión, eran poco conocidos, se dejaron querer por la audiencia al demostrar la gran relación que tienen entre ellos dos. "Te quiero mucho, lo estás haciendo súper bien. Eres o más grande que tengo", le dijo en directo Anuar Beno a su hermano durante una gala de 'GH VIP 6'. Y aunque no han publicado en sus redes sociales muchas imágenes de la gran relación que mantienen, las cámaras de Telecinco si pudieron mostrar al mundo lo bien que se llevan.

En esta noticia

Asraf BenoModelo

Anuar BenoConcursante