La exnovia de Asraf destapa sus mentiras: "Tiene todo estudiado, lleva una vida ficticia"

SIN PELOS EN LA LENGUA

La exnovia de Asraf destapa sus mentiras: "Tiene todo estudiado, lleva una vida ficticia"

La expareja del marroquí ha hablado alto y claro sobre lo que piense de él y su participación en el programa.

La exnovia de Asraf destapa sus mentiras: "Tiene todo estudiado, lleva una vida ficticia"

Asraf Beno se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Gran Hermano Vip'. Sus enfrentamientos con Ángel Garó y su acercamiento con Isa Pantoja le han llevado a estar en boca de todos. El programa 'Sálvame' se ha puesto en contacto con su exnovia para conocer más detalles de la vida del marroquí, con quien asegura mantuvo una relación horrible.

"Es un mentiroso, estuve con él dos años y me empecé a enterar de un montón de cosas. Me engañó con muchísima gente. Era un interesado, de la noche a la mañana me enteré de su edad. Tenía 17 y me decía que tenía 24. Fue una relación de engaños y todo mentira. Es una persona que va a lo va y lo único que quería era ser famoso. Le preguntas algo y por dejarlo en la incógnita y por creerse alguien se ríe", comenzó diciendo la expareja del Míster Universo.

La novia de Asraf cuenta sus secretos:/Foto:telecinco.esLa novia de Asraf cuenta sus secretos / Foto: Telecinco.es

También contó que tiene unas creencias muy firmes que esconde. "Él siempre rechaza mucho el tema de su religión pero es muy cerrado. Yo estaba con él en un parque, pasaba un marroquí y se quitaba el piercing de la nariz corriendo", explicó al programa."Era una persona que decía que no tenía dinero nunca, era un mantenido, nos íbamos a tomar algo y siempre le tenía que invitar yo. Ya empecé a cansarme. Me decía que cuando fuera a su país iba a flipar, que tenía una casa, luego aquí vivía como una persona humilde. Siempre decía que no tenía dinero, entonces no sé de dónde lo sacaba", confesó.

¿Se acercó Asraf a Isa Pantoja por interés?

La exnovia del concursante tampoco tuvo pudor a la hora de hablar de su affaire con la hija de la tonadillera. "No es su tipo para nada, él quiere fama y quiere seguir, todo lo que está haciendo lo hace por lo que lo está haciendo. Tendrá una buena representante y por eso ha entrado allí, no comprendo cómo ha llegado tan lejos. Tiene todo estudiado y está haciendo el papelón de su vida. Lleva una vida de mentiras, ficticia", dijo para terminar. Mientras tanto, Asraf disfruta como mínimo de una semana más en la casa ya que la audiencia decidió que quien debía abandonar el reality era Omar Montes.

Te puede interesar