Así ha sido el reencuentro oficial entre Bertín Osborne y Paco Arévalo

RECONCILIACIÓN

Así ha sido el reencuentro oficial entre Bertín Osborne y Paco Arévalo

Después de múltiples idas y venidas el dúo cómico y pareja de amigos -casi- inseparables se reconcilia delante de toda España.

Así ha sido el reencuentro oficial entre Bertín Osborne y Paco Arévalo

Después de varios meses sin hablarse, Paco Arévalo y Bertín Osborne hacen las paces de forma oficial. Lo han hecho en 'Mi casa es la tuya', durante la visita de los protagonistas de 'Perfectos desconocidos' a la casa del cantante. De hecho, gracias al juego de la nueva cinta de Alex de la Iglesia, el presentador se animó por teléfono a invitar a la cena a su amigo por lo que toda España pudo ser partícipe de la llamada.

"Estoy en Madrid y me gustaría verte", se escuchó decir al cómico a través del manos libres, "hace mucho tiempo que no nos vemos". Bertín no pudo más que invitar a su compañero de tablas, que no dudó en acudir a la cita: "Tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo", dijo a modo de despedida.

Despedida breve, porque a las pocas horas Arévalo hizo su aparición en la casa de Bertín. Después de unas copas y un nuevo selfie -esperemos que este no cree discordia- ambos amigos se sentaron en el sofá y se lanzaron a conversar: "Hay cosas...", empezó a 'recriminar' Bertín: "Fuiste a televisión dos o tres veces y se montó el circo". Arévalo supo asumir su responsabilidad y quiso explicar su error para intentar arreglar las cosas: "Yo pensaba que me iban a hablar de mi mujer y de repente saltó lo de la foto. Yo dije que fue una imagen que subí y que no lo tenía que haber hecho".

El cantante supo escuchar las explicaciones de su amigo aunque no dudó en enumerar todos los errores que, para él, había cometido su compañero, eso sí, con una actitud positiva: "Yo creo que en la vida todos podemos tener un desliz, un fallo, una indiscreción... Pero yo nunca he dicho nada. Eso es algo que a mi me toca mucho las narices, porque eso hace que hable gente que no tiene ni idea.

El presentador hacía referencia a toda la tertulia que se montó alrededor de su relación, la cual se especulaba que estaba motiva por intereses económicos de Arévalo: "Cuando has estado en algunas entradillas del programa es porque a mi me hacía ilusión tenerte cerca en alguna situación", sentenciaba Bertín, zanjando el asunto definitivamente, o eso parece, no sin antes decir: "Eres mi hermano y te quiero mucho".

Paco Arévalo y Bertín OsbornePaco Arévalo como colaborador de 'Mi casa es la tuya'

La discusión entre ambos vino a raíz de una foto que publicó el humorista en su cuenta de Twitter. En ella se veía como él y el cantante había preparado una paella para una serie de amigos, entre ellos el Rey Emérito, Don Juan Carlos, y su hija Elena de Borbón. La imagen enseguida se volvió viral dentro la red social, en la que se vertieron todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos negativos. Ante esta mala publicidad, el propio Bertín se atrevió a comentar: "Quita la puta foto".

Desde ese momento la relación entre ambos han estado algo distante, sobre todo porque el presentador de 'Mi casa es la tuya' interpretó que su amigo había violado su intimidad, pero parece que todas las aguas han vuelto a su cauce.

Te puede interesar