Así ha sido el reencuentro oficial entre Bertín Osborne y Paco Arévalo

RECONCILIACIÓN

Así ha sido el reencuentro oficial entre Bertín Osborne y Paco Arévalo

Después de múltiples idas y venidas el dúo cómico y pareja de amigos -casi- inseparables se reconcilia delante de toda España.

Así ha sido el reencuentro oficial entre Bertín Osborne y Paco Arévalo

El presentador hacía referencia a toda la tertulia que se montó alrededor de su relación, la cual se especulaba que estaba motiva por intereses económicos de Arévalo: "Cuando has estado en algunas entradillas del programa es porque a mi me hacía ilusión tenerte cerca en alguna situación", sentenciaba Bertín, zanjando el asunto definitivamente, o eso parece, no sin antes decir: "Eres mi hermano y te quiero mucho".

Paco Arévalo y Bertín OsbornePaco Arévalo como colaborador de 'Mi casa es la tuya'

La discusión entre ambos vino a raíz de una foto que publicó el humorista en su cuenta de Twitter. En ella se veía como él y el cantante había preparado una paella para una serie de amigos, entre ellos el Rey Emérito, Don Juan Carlos, y su hija Elena de Borbón. La imagen enseguida se volvió viral dentro la red social, en la que se vertieron todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos negativos. Ante esta mala publicidad, el propio Bertín se atrevió a comentar: "Quita la puta foto".

Desde ese momento la relación entre ambos han estado algo distante, sobre todo porque el presentador de 'Mi casa es la tuya' interpretó que su amigo había violado su intimidad, pero parece que todas las aguas han vuelto a su cauce.

Te puede interesar