Bertín Osborne y Terelu Campos aclaran los rumores sobre su relación

'MI CASA ES LA TUYA'

Bertín Osborne y Terelu Campos aclaran los rumores sobre su relación

Unos cuantos comentarios misteriosos durante la grabación de 'Mi casa es la tuya: Teresa Campos' abrieron la veda a especular sobre una posible relación pasada.

Bertín Osborne y Terelu Campos aclaran los rumores sobre su relación

Casualmente, la periodista llamaba a su antiguo amigo para pedirle que aclarase los rumores sobre una supuesta relación entre ambos, rumores que saltaron después de la emisión de 'Mi casa es la tuya: Teresa Campos', donde ambos dieron a entender que en su juventud habían pasado mucho tiempo juntos en su finca de Sevilla. "Me está llamando todo el mundo para preguntar si estuvimos juntos", se escuchaba decir a Terelu, a lo que Bertín respondió rotundamente: "Pues coño, di la verdad, di que estabas en mi casa con un noviete que tenías".

El verdadero novio de Terelu

Al parecer, la colaboradora de Sálvame mantuvo una relación en el pasado con un íntimo amigo de Bertín Osborne, el cual vivió un tiempo en la finca de Sevilla del presentador. Fabiola, que poco a poco va desarrollando sus dotes de periodista, se interesó por saber quien era esa enigmática persona, pero Terelu no quiso soltar prenda y menos después de saber que los comensales estaban jugando a un pasatiempo atrevido y peligroso: poner los móviles sobre la mesa y enseñar a todos los participantes las conversaciones que se mantienen con el teléfono.

Te puede interesar