Así ha sido el final de 'Mujer': Una boda doble, la felicidad de Bahar y el castigo de Sirin

FICCIÓN TURCA

Así ha sido el final de 'Mujer': Una boda doble, la felicidad de Bahar y el castigo de Sirin

La serie turca que se ha convertido en todo un fenómeno por fin ha emitido su episodio final cerrando todas sus tramas.

Así ha sido el final de 'Mujer': Una boda doble, la felicidad de Bahar y el castigo de Sirin

Por fin 'Mujer' ha llegado ha emitido su capítulo final y es que la serie turca se ha convertido en todo un fenómeno televisivo no solo en su país, sino traspasando sus fronteras y llegando a países como España. La ficción ha conseguido robar el corazón a la audiencia y mantenerla en vilo semana tras semana por una trama llena de amor, dolor y emociones.

Fotograma de Bahar en una conferenciaFotograma de Bahar en una conferencia

La historia de Bahar, papel interpretado por Özge Özpirinçci, comenzó siendo un camino lleno de dificultades para culminar de una manera feliz, haciendo hincapié en muchos aspectos que a priori no destacan dentro de una cultura llena de machismo como es a turca. Aquí se refleja una lucha femenina así como su empoderamiento, un relato muy necesario a día de hoy.

Se retrata la capacidad de la mujer de ser una buena madre ante la ausencia paterna y de la capacidad de conseguir una nueva oportunidad aunque las circunstancias sean adversas. Como enseñanza: quien lucha por la felicidad puede que la consiga.

Fotograma de Sirin en un psiquiátricoFotograma de Sirin en un psiquiátrico

Tras tres temporadas, Antena 3 despidió de su parrilla la serie turca que más ha triunfado y es que ninguna ficción turca había llegado tan lejos hasta la fecha. El capítulo final, el número 81, arrancó con un salto temporal de tres meses, con Bahar encima de un escenario después de haberse convertido en una escritora famosa gracias a su primer 'bestseller', un libro en el que cuenta las dificultades que ha tenido que atravesar para alcanzar la felicidad, y lo que quiere es que su historia sirva de ejemplo.

Mientras que se intercalan fragmentos de su discurso con imágenes del pasado, se puede descubrir que Sirin, la hermana de Bahar, por fin obtiene su castigo. Tras la decisión de Enver de delatarla ante la Policía para que pague por haber acabado con Sarp y haber intentado acabar con la vida de Doruk, es ingresada en un psiquiátrico. En el capítulo anterior, la joven reconoció que fue ella la que asesinó a Sarp, el gran amor de Bahar, y es que en todo momento quiso destruir la vida a su hermana. Además, aparece leyendo detenidamente el libro de Bahar.

Fotograma de la boda doble de Bahar y CeydaFotograma de la boda doble de Bahar y Ceyda

Una boda doble

A la vuelta del viaje en el que preparan la boda ce Ceyda después de que se haya decidido a dar este gran paso, Bahar se ofreció para hacerse cargo de la pequeña fiesta de pedida de su amiga Ceyda, sin saber que ese evento iba a ser muy especial para ella misma, porque se iba a convertir en su propia pedida. La historia se cierra con una emotiva boda doble y con la aparición de nuevo de Bahar en la conferencia, dejando un mensaje lleno de cariño: "Esta historia está dedicada a las mujeres que no se rinden y a los hombres, cuyo corazón está lleno de amor".

Te puede interesar