Así es Ugur Günes, protagonista de la prometedora serie turca 'Tierra amarga'

FICCIÓN TURCA

Así es Ugur Günes, protagonista de la prometedora serie turca 'Tierra amarga'

El actor turco ha aterrizado con una de sus ficciones en España, consiguiendo ganarse a la audiencia en poco tiempo.

Así es Ugur Günes, protagonista de la prometedora serie turca 'Tierra amarga'

Después del éxito arrollador de Can Yaman, han sido muchas las series turcas que han conseguido abrirse hueco en la audiencia española, traspasando numerosas fronteras y conquistando a los espectadores. Uno de los últimos fenómenos televisivo ha sido 'Mujer', junto a 'Mi hija', y ahora ha aterrizado en Antena 3 'Tierra amarga'.

Esta producción ha conseguido triunfar en más de 30 países y está protagonizada por Hilal Altinbilek, la actriz turca que incluso llega a ser comparada con Angelina Jolie. El papel masculino lo protagoniza Ugur Günes, quien parece que ha tenido una buenísima aceptación por parte de los espectadores que han comenzado a disfrutar de la narración.

Ugur Günes en uno de los fotogramas de 'Tierra amarga'Ugur Günes en uno de los fotogramas de 'Tierra amarga'

La historia se ambienta en Turquía en los años 70, y los temas principales son el amor, el desamor, los secretos, el misterio e incluso la traición. Hasta hace más bien poco numerosos nombres de actores turcos eran desconocidos, pero con el auge de estas ficciones lejos de su país de origen, se ha conseguido que intérpretes pertenecientes a Turquía logren ser muy conocidos y hagan mella en los espectadores.

Muy poco se conoce sobre el protagonista de 'Tierra amarga', si bien es cierto, su cuenta de Instagram es un reflejo sutil de lo que es su día a día. Una de las cosas que no se sabe es si tiene ocupado el corazón, no obstante, ha sido relacionado sentimentalmente con la protagonista de la serie, igual que ha ocurrido en otras ocasiones, como Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air', que después de numerosos rumores, por fin confirmaron que están juntos.

Ugur Günes/ Foto: InstagramUgur Günes/ Foto: Instagram

En su momento, con la emisión y grabación de 'Erkenci Kus' lo mismo ocurrió con Can Yaman y Demet Özdemir, aunque en ningún momento llegaron a confirmar que estuvieran juntos, y su relación terminó antes de lo imaginado. Aunque los protagonistas fueran relacionados sentimentalmente, todo ocurrió antes de la grabación de la serie, así que, y según cuentan varios medios turcos, la grabación ha sido más tensa de lo debido teniendo en cuenta las marcadas distancias que existen entre los protagonistas desde que terminó su relación.

Desde que terminó su relación con la actriz con la que ha tenido que trabajar no se le ha conocido una nueva pareja, y es que procura ser muy celoso de su intimidad. Nacido en Ankara en 1987, sí se sabe que tiene un hermano y una hermana y que de pequeño se caracterizaba por ser un niño muy travieso y activo, aunque con el tiempo ha ido cambiando. Ahora se considera una persona a la que le cuesta ser feliz y de primeras es distante porque cree necesario conocer un poco a las personas para abrirse con ellas.

Ugur Günes presumiendo de cuerpazo/ Foto: InstagramUgur Günes presumiendo de cuerpazo/ Foto: Instagram

"Me gusta conocer a la persona que tengo enfrente. Por eso, la gente que acabo de conocer no ve este lado de mí al principio. Necesito tener confianza. La confianza es lo más importante para mí, tanto en una relación como en una amistad", contó hace poco al medio Posta, y siguió diciendo: "La peor parte comienza después de un tiempo de aventura actoral. La gente viene a ti no por ser quien eres, sino por el personaje que interpretas, y eso me incomoda. No generalizo, pero hay gente que viene por hipocresía. No me gusta eso"

Odia la fama y la hipocresía

Una de las cosas que más detesta es la fama, y es por eso que pese a tener actividad en sus redes sociales, se conoce muy poco sobre su vida privada, así que las suele dedicar a dejar al descubierto algunas de sus aficiones y a compartir fotografías vinculadas en la mayoría de los casos a las ficciones en las que participa.

Ugur Günes con una de sus mascotas/ Foto: InstagramUgur Günes con una de sus mascotas/ Foto: Instagram

Sus aficiones son varias, aunque en el proceso de creación de los personajes tiene muy presente el gimnasio, por eso no duda en presumir de cuerpazo a través de sus redes sociales, y es que uno de sus puntos fuertes es su envidiable físico. El resultado de su esfuerzo es evidente a simple vista, pero por si alguien tenía dudas y no suele descuidarse.

Los animales, una de sus pasiones

También adora la naturaleza y los animales, es por eso que tiene numerosas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece en compañía de diferentes mascotas como perritos o gatos. Su sensibilidad recuerda a la de su compañera, la actriz turca Hande Erçel, a la que le gusta rodearse de animales siempre que puede y cuenta con varios perritos en casa. A su vez, monta a caballo por afición y por construir sus personajes, un aspecto que indudablemente recuerda a Can Yaman, que también lo ha hecho.

Te puede interesar