'GH DÚO'

El apasionado beso de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en el almacén de 'GH DÚO'

La modelo pidió a Tejado que le acompañara un momento al almacén a por algo y allí se dieron el apasionado beso quizá creyendo que no había cámaras en esa zona que les pillaran.

Ángela del Caz 09 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

Estaba claro que pasar iba a pasar, pero lo que se desconocía era cuándo llegaría el apasionado beso. Después de muchos días de tonteos y de un par de discretos besitos jugueteando tras la última fiesta, el viernes 8 de febrero María Jesús Ruiz y Antonio Tejado 'se encerraron' en el almacén de 'GH DÚO' para darse un beso en condiciones.

El colaborador de 'Sálvame' estaba en la cocina hablando tranquilamente con Alejandro Albalá y con Ylenia cuando María Jesús llegó por allí y le pidió que le acompañase un momento a la despensa a coger algo.

Por supuesto Tejado no dijo que no y allá que fue. Quizá creyendo que las cámaras allí no les podían enfocar, la pareja se puso contra las estanterías para dar un apasionado beso para sorpresa de Ylenia y Albalá, que no pudieron evitar la risa floja por lo que estaba pasando allí dentro.

¿Creían que no había cámaras en el almacén?

Tras este encuento en el almacén, tanto Antonio Tejado como María Jesús Ruiz siguieron con su vida como si nada hubiera ocurrido. Es más, minutos más tarse se lió una gran bronca porque a Raquel no le salían las cuentas con las manzanas y acabó discutiendo con Antonio Tejado. Eso sí, la fiesta de cumpleaños de Kiko Rivera calmó los ánimos.

En esta noticia

Antonio TejadoCelebrity

María Jesús RuizModelo