DOLOROSA RUPTURA

Antonio Tejado explica los motivos de su ruptura en 'Sálvame': "Cuando discuto puedo ser un poco imbécil"

El colaborador ha pasado al lado de los invitados para explicar los motivos de su ruptura con Candela y ha recibido una dolorosa información por parte de Kiko Hernández.

Alba Gómez Etayo 13 Abril 2018 en Bekia

Hace tan solo dos años que Antonio Tejado comenzaba a salir con su hasta ahora novia, Candela Acevedo. No obstante, la relación ha llegado a su fin tras enfriarse, en parte, por el desgaste de la convivencia. Así lo ha hecho saber el sobrino de María del Monte en 'Sálvame': "Queríamos estar todo el tiempo juntos. Salíamos juntos y hacíamos todo juntos". Además, añadía que "ella me veía un poco dejado con el tema de la casa y además había discusiones en las que yo he perdido las formas alguna vez y he utilizado palabras y tonos que no se deben de usar con una persona. Reconozco que cuando discuto puedo ser un poco imbécil".

Tejado está viviendo la situación con "rabia y pena", pues consideraba que esta relación era "para toda la vida", y ha confesado a Carlota Corredera que "le hace daño hablar de este tema". Explicaba también que no solo la convivencia ha afectado a su relación con Candela, sino que "Sevilla es una ciudad muy pequeña. Hay personas que han ido de amigas, que me veían por la noche y me daban besitos y luego me entero de que al día siguiente a ella le contaban por detrás". Pero lo que más le sorprende es que su exnovia se haya creído esas habladurías, ya que "ha vivido dos años conmigo y hemos sido dos personas que no nos separábamos en las 24 horas del día".

Si ya le resultó difícil a Antonio Tejado hablar de su ruptura en 'Sálvame', la información de Kiko Hernández no calmó al sevillano. "El entorno de Candela quiere hablar de ti", espetó el colaborador. Y para más inri, Hernández añadió que quieren decir "cosas terribles" sobre él. A pesar de todo, el sevillano ha explicado que "tanto Candela como su entorno son gente que he querido mucho y yo nunca diré nada malo de esas personas". Aunque se siente dolido con la información, Tejado asegura que "no tengo miedo a nada ni a nadie".

Problemas en una discoteca

Rafa Mora ponía la guinda al pastel, asegurando que Antonio Tejado y Candela coincidieron en una discoteca y él habría tenido un problema con un chico con el que su exnovia habría estado ligando. Tejado ha negado rotundamente los hechos, alegando que lleva dos meses sin tener contacto con ella.

En esta noticia

Antonio TejadoCelebrity