DURAS PALABRAS

Antonio David Flores sobre la llamada de su hija Rocío Flores a Rocío Carrasco: "Le dijo yo no soy tu madre"

Antonio David Flores ha hablado sobre la llamada que tuvo su hija con Rocío Carrasco y que supuso un punto de inflexión en su relación.

Alicia Rebollo 08 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cara a cara en los juzgados

Galería: Rocío Carrasco en el musical 'Punto de partida' en homenaje a Rocío Jurado

Mucho se ha hablado sobre los motivos del distanciamiento entre Rocío Flores y su madre, y es que la hija de Antonio David nunca se ha querido sentar a hablar de por qué madre e hija no tienen ni la más mínima relación. Sin embargo, con la salida de Antonio David de 'GH VIP 7' y con su entrevista en 'Sábado Deluxe', el exconcursante ha puesto un poco más de luz en el asunto.

"Mi hija ha intentado un acercamiento con su madre desde hace mucho tiempo", decía el exconcursante, que afirmaba que esa noche iba a contar la llamada que tuvo su hija con su exmujer que supuso un punto de inflexión en la relación: "Ella sale fuera a hablar con su madre, la madre le coge el teléfono y ella la llama para preguntar por su hermano David y la madre le dice 'aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre'", afirmó Flores.

Asimismo, Flores dejó claro que esas palabras de Rocío Carrasco a su hija solo son una parte mínima de todas los desplantes que le ha hecho su exmujer, y que aun así, Rocío Flores no ha perdido la esperanza de arreglar las cosas con su madre: "Mi hija ha intentado en muchas ocasiones preocuparse por su madre, ella con 12 años ya quería irse con su padre y dejar a su madre, pero no podía, no era capaz de dejar a su madre con el novio de su madre", confesó Flores.

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

"Siempre ha querido proteger a su madre, pero se lo han puesto muy complicado", explicó el exconcursante y añadió: "Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, yo no he educado a mis hijos en el odio y el rencor, en mi casa se perdona", dijo Flores que ante la pregunta de María Patiño sobre si él había perdonado a Rocío Carrasco dijo: "Si Rocío Carrasco me llama y me dice que tiene un problema, te juro por mi vida que tardo 3 minutos en plantarme en la puerta de su casa", afirmó.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Antonio David FloresCelebrity