-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 24 de abril Antonio David Flores cumplía 46 años en uno de los peores momentos de su vida. Apenas 2 días antes se cumplía 1 mes desde que Mediaset y la productora La Fábrica de la Tele se desvinculasen profesionalmente tras la emisión de los dos primeros episodios de 'Roció: Contar la verdad para seguir viva' a través de la que Rocío Carrasco, madre de sus hijos, relata los presuntos malos tratos que sufrió por su parte. Además de esto, esta fecha tan especial estaba marcada también por la ausencia de Olga Moreno, su actual mujer, que se encuentra participando en 'Supervivientes 2021'.
Pero el ex Guardia Civil ha querido dejar claro que, pese a tener el viento en contra semana tras semanas a medida que más episodios de la serie documental van viendo la luz, tiene a los pilares más fundamentales de su vida a los que agarrarse: sus hijos. Antonio David, que llevaba sin publicar nada en su perfil de Instagram desde el pasado 8 de marzo, volvía con fuerza para publicar un posado junto a sus tres pequeños: Rocío y David Flores, y Lola, fruto de su matrimonio con Olga Moreno.
Antonio David junto a sus tres hijos en su 46 cumpleaños | Foto: InstagramUna fotografía en la que los tres posan a cámara, el ex Guardia Civil el que presume de una mayor sonrisa, mientras sostienen una palmera de chocolate gigante en la que se puede leer 'Felicidades, Jefe'. Un dulce del que también presumió Roció Flores en su cuenta de Instagram. Junto al posado, escribió Antonio David Flores: "46 años, que no son pocos. Algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones".
Toda una declaración de intenciones
Un posado y un texto que bien podría ser toda una declaración de intenciones frente a Rocío Carrasco, su mayor detractora ahora mismo. Un mensaje con el que deja claro que, pese a todo lo que se pueda estar diciendo de él en los diferentes platos de televisión y el juicio público que se esté haciendo a consecuencia de, él siempre tendrá el apoyo de sus hijos en los peores momentos. Algo de lo que, desgraciadamente, no puede hacer su exmujer.
Una fotografía que parece también ser un mensaje de Rocío Flores hacia su madre tras su primera entrevista en plató. A pesar de que la joven le suplicó públicamente que respondiese a sus llamadas, la hija de Rocío Jurado aseguró no estar psicológicamente preparada para hacer frente a una conversación con su hija y que consideraba también que esta tampoco lo estaría.