Anne Igartiburu recuerda el trágico accidente en el que murió su madre en su entrevista con Toñi Moreno

UN MAL MOMENTO

Anne Igartiburu recuerda el trágico accidente en el que murió su madre en su entrevista con Toñi Moreno

La presentadora de televisión ha contado algunos momentos especiales de su vida y otros plagados de tristeza.

Anne Igartiburu recuerda el trágico accidente en el que murió su madre en su entrevista con Toñi Moreno

Anne Igartiburu ha sido entrevistada por Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida' y ha hablado de algunos momentos muy especiales de su vida y también tristes. Aunque se conocen algunos detalles de su vida personal, en general siempre ha sido bastante hermética para preservar la intimidad de los suyos. Ha sido en esta intervención dónde ha contado como conoció a su marido.

Anne Igartiburu hablando con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'v

"Fui a entrevistarle y fue un lujazo entrevistar a un pedazo de artista como ese. Además es muy guapo", ha dicho, y ha destapado algunas de las cosas que le enamoraron de él como la manera de querer a su familia o como quieras su tierra, ya que es de Granada. Es por eso que ella también quiere mucho Andalucía y lleva tatuado algo del País Vasco y algo de este lugar vinculado a su marido.

Hacia su marido, Pablo Heras Casado, solo tiene buenas palabras, y por eso ha dicho: "Es una suerte vivir al lado de una artista, comprometido con el arte". Cabe recordar que cuando ella le conoció estaba a punto de adoptar a su segundo hijo, pero a él no le importó: "le echó dos narices porque encontrarse con una mujer que estaba a punto de recibir a su segundo hijo... hay que tener valor".

Anne Igartiburu en 'Un año de tu vida'Anne Igartiburu en 'Un año de tu vida'

Pero olvidándose de las cosas más bonitas de su vida también ha rememorado uno de los momentos más duros como cuando tenía 16 años y perdió a su madre. "Se murió muy joven. Era voluntaria con Protección Civil y falleció en un helicóptero rescatando a un niño que nunca apareció. Yo tendría 16 años, estaba volviendo de Estados Unidos de estudiar con una beca allí y a los cuatro días de llegar tuvo el accidente", ha dicho, para decir lo difícil que fue para ella y su familia: "La eché en falta en momentos complicados adolescencia, llevar la casa adelante con un padre deshecho que se quedaba sin su compañera, un hermano más pequeño... Esto me lo he trabajado".

Los momentos en los que más ha echado de menos a su madre

También ha recordando algunos momentos y los que la ha echado mucho de menos: "Recuerdo estar haciendo la lista de bodas y poniendo en la lista de bodas el nombre de mi madre junto a mi padre. Al final la echas de menos en momentos, cuando tienes un bebé, cuando tienes que elegir un puesto de trabajo, para elegir a la pareja adecuada...". El recuerdo de su madre está muy presente en su vida y es por eso que en muchas ocasiones ha hablado a sus hijos de ella a no estar presente.

Te puede interesar