EN 'SÁLVAME'

Anabel Pantoja tras el reencuentro con Isabel Pantoja: "Está delgada. Le dije que a su lado parezco su abuela"

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cómo ha sido el reencuentro con su familia tras cinco meses sin verles.

Ángela del Caz Martín 02 Julio 2020 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Galería: Concierto de Isabel Pantoja con toda su familia en Sevilla

A finales de 2019 Anabel Pantoja hizo las maletas para empezar una nueva vida en Gran Canaria junto a su prometido Omar Sánchez, al que ella llamada cariñosamente 'El Negro'. La colaboradora de 'Sálvame' se dedicó la primera parte del año a decorar junto a su chico su vivienda situada en Pozo Izquierdo y allí le pilló el confinamiento, convirtiéndose en una gran prueba que la pareja ha superado con éxito. Desde allí tuvieron que dar a todos sus familiares y amigos la noticia de que su boda, fijada para el 26 de junio, se tenía que aplazar. Ahora, cinco meses después, ha podido ir a Sevilla a reencontrarse con toda su familia.

Durante la desescalada ha viajado a Madrid para cumplir con su trabajo en Telecinco, pero en esos viajes a la península no había podido visitar a su familia, algo que ha querido grabar en vídeo para mostrárselo a sus seguidores de las redes sociales puesto que fue por sorpresa. Les dijo que regresaba a Gran Canaria mientras estaba llegando a sus casas para tocar el timbre y que se llevaran la sorpresa: "Les engañé a todos y se llevaron una sorpresa tremenda".

En 'Sálvame' ha querido comentar cómo fueron esos reencuentros. Uno de los más emotivos fue, por supuesto, con su madre, que todavía sigue recuperándose de una operación de rodilla, algo que tiene un poco preocupada a Anabel Pantoja: "La pobre está malita, se operó de la rodilla y le está costando recuperarse. Está con rehabilitación y lo está pasando un poco mal", decía a sus compañeros.

Anabel Pantoja, preocupada por la salud de su madre

Tampoco podía faltar la visita a casa de Kiko Rivera e Irene Rosales. Aunque a lo largo de todo este tiempo ha visto a las hijas de su prima, así como al hijo de Chabelita, a través de videollamadas, necesita ese abrazo de una vez por todas. Y de su casa a Cantora para ver a su tía Isabel Pantoja Pantoja y a su abuela Doña Ana.

Isa P, a su vuelta al plató de 'El Programa de Ana Rosa', ya comentó el cambio de look de su madre Isabel, que había decidido hacer dieta durante el confinamiento, perdiendo varios kilos. Una bajada de peso que ha podido comprobar en persona Anabel Pantoja, que ha asegurado: "Está delgada. Está que me da un coraje de verla.. Cuando la vi le dije 'es que no puede ser porque parezco tu abuela'. Ella tiene fuerza de voluntad y constancia, cosa que yo no tengo".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Isabel PantojaCantante