Anabel Pantoja carga duramente contra 'Sálvame' y se niega a volver al programa

SE ACABÓ

Anabel Pantoja carga duramente contra 'Sálvame' y se niega a volver al programa

La exsuperviviente ha aprovechado la entrevista para cargar, muy enfadada, contra alguno de sus compañeros de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja carga duramente contra 'Sálvame' y se niega a volver al programa

Anabel Pantoja ha sido portada de la revista Lecturas, a la que ha concedido una entrevista exclusiva donde trata distintos aspectos y donde da más detalles sobre su actual y nula relación con Omar Sánchez. Además de hablar de sus aspectos más privados, la exsuperviviente también ha mostrado lo enfadada que está actualmente con 'Sálvame', programa en el que solía ser colaboradora.

Anabel Pantoja, por las calles de Madrid tras 'SV 2022'Anabel Pantoja, por las calles de Madrid tras 'SV 2022'

La influencer ha hecho referencia directa a su madre: "En 'Sálvame' no se han portado bien con mi madre. Vi un par de vídeos de ella llorando, muerta de dolor", ha comenzado explicando. "Entiendo que es un programa que tiene que entretener, pero es mi madre. He visto a compañeros a los que les ha dado igual, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana", ha dicho contando cómo se siente.

Además, ha asegurado que es algo que le enfada: "No puedo ver las imágenes, me llevan los demonios, me entran ganas de aparecer allí y pegar tiros". La concursante también ha querido hablar de cómo el programa trató su paso por 'Supervivientes': "Pensaba que con mi concurso no se iba a liar tanto habiendo gente como Matamoros o Nacho Palau. Pero abrían y cerraban con Anabel y Yulen, es de locos, me he llevado una decepción", ha dicho la excolaboradora.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja durante sus vacaciones en Ibiza con un grupo de amigosYulen Pereira y Anabel Pantoja durante sus vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos

Durante sus sinceras palabras sobre 'Sálvame', Anabel Pantoja también ha querido dejar muy claro que no quiere saber nada más del programa y que no piensa volver al plató del programa de Telecinco: "Nadie me ha llamado para volver al programa pero tampoco me lo planteo, no me veo ahí. Tengo otros pensamientos que no tienen que ver con nada televisivo", ha zanjado.

Su gran enfado con Rafa Mora

La exsuperviviente también ha mostrado lo molesta que está con Rafa Mora por cómo ha tratado a su madre: "Rafa Mora ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. No se lo voy a perdonar en la vida", ha contado a la revista muy enfadada. Por su parte, el colaborador trataba de defenderse: "No faltamos el respeto a nadie pero si buscamos que se suba al palito o entre al trapo pero no se le ha descalificado", afirmando que la única verdad es que han picado a su madre.

Te puede interesar