Anabel Pantoja acude a 'Sálvame' sin maquillaje: "No me vayáis a enfocar de frente"

AL NATURAL

Anabel Pantoja acude a 'Sálvame' sin maquillaje: "No me vayáis a enfocar de frente"

La sobrina de Isabel Pantoja ha llegado al plató de 'Sálvame' con apenas tiempo de antelación y no ha podido maquillarse para el programa.

Anabel Pantoja acude a 'Sálvame' sin maquillaje: "No me vayáis a enfocar de frente"

Parece que las prisas nunca son buenas. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Anabel Pantoja, que ha acudido a trabajar como colaboradora al plató de 'Sálvame' y por falta de tiempo no ha podido pasar, como todas las tardes, por maquillaje. Ha sido este el motivo por el cual la colaboradora se ha mostrado al natural, vestida y maquillada tal y como venía de su casa.

La colaboradora llegó con poco tiempo de antelación a plató - Telecinco.esLa colaboradora llegó con poco tiempo de antelación a plató - Telecinco.es

Nada más comenzar el programa era Paz Padilla, la presentadora, quien comentaba la situación de la sobrina de Isabel Pantoja. "Anabel ha venido corriendo, acaba de llegar y no has podido maquillarte bien", explicaba la presentadora. "Me he bajado del AVE, he venido tal cual. Perdonad a la gente que me vea que tengo muy mala cara, pero bueno", decía la colaboradora.

"No me vayas a enfocar de frente"

"Que vas a tener mala cara, pues yo te veo muy guapa. Mala cara es cuando salgo yo a la calle. La gente me dice, '¡Ay! Cómo vas camuflada por la calle' y yo les digo 'No, cuando voy camuflada es en la televisión, yo soy así'", comentaba entre risas Paz Padilla. Sin embargo, Anabel Pantoja seguía viéndose mal ante la cámara.

Anabel Pantoja no tuvo tiempo de maquillarse para el programa - Telecinco.esAnabel Pantoja no tuvo tiempo de maquillarse para el programa - Telecinco.es

"¡No me vayas a enfocar de frente, Alberto!", pedía la colaboradora uno de los trabajadores del programa. "Qué horror, estoy blanca", añadía Anabel Pantoja. Una situación que duró poco tiempo, ya que durante la tarde, la colaboradora tuvo tiempo para salir a cambiarse de ropa y maquillarse para continuar con el resto del programa.

Te puede interesar