-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haber salido adelante la moción de censura a Mariano Rajoy, y por tanto, haberse convertido Pedro Sánchez en el primer Presidente del Gobierno que ha llegado a La Moncloa sin haber ganado las elecciones y sin tener escaño en el Congreso de los Diputados, se ha comenzado a recordar lo que en su día prometió que haría por España si lograba el apoyo de la ciudadanía.
En aquella campaña electoral para las elecciones de octubre del año 2016, los candidatos de los diferentes partidos mayoritarios pasearon por platós de televisión y redacciones de periódicos ofreciendo lo mejor de sí mismos para tratar de hacerse con el voto del pueblo. Allí fueron desvelando sus promesas electorales.
Ana Rosa Quintana contando la preocupación de sus hijos / Telecinco.esAhora, con Pedro Sánchez en la Presidencia, es momento de empezar a retomar esas promesas electorales. Y una de ellas la ha puesto de manifiesto Ana Rosa Quintana en su programa, provocando las risas de los tertulianos.
¿Se acabaron los deberes?
"¿Sabéis lo que me han dicho mis hijos? Como hicimos la entrevista esa con los niños me han dicho 'oye mamá, que Pedro Sánchez prometió que nos iban a quitar los deberes. Lo dijo, ¡eh! Habrá que cumplirlo", decía la presentadora sin poder evitar la risa.