Mariano Rajoy también abandona su puesto en el Museo de Cera de Madrid

ADIÓS DEFINITIVO

Mariano Rajoy también abandona su puesto en el Museo de Cera de Madrid

El hasta ahora Presidente del Gobierno ha tenido que despedirse del Museo de Cera, que ya trabaja en la figura de Pedro Sánchez.

Mariano Rajoy también abandona su puesto en el Museo de Cera de Madrid

Mariano Rajoy ha sido destituido de su cargo como Presidente del Gobierno de España después de la moción de censura que se ha llevado a cabo en el Congreso de los Diputados. Con 180 votos a favor, una abstención y 169 noes, Pedro Sánchez se ha proclamado Presidente del Gobierno a la espera de la convocación de unas elecciones generales.

Después de la despedida de Mariano Rajoy y posterior votación, el expresidente tendrá que abandonar su escaño y su actual residencia, La Moncloa. Además, no solo ha abandonado la presidencia, su figura de cera también ha tenido que despedirse del mítico Museo de Cera.

A través de su cuenta de Twitter, el Museo de Cera ha confirmado que Mariano Rajoy también ha tenido que abandonar sus instalaciones. Según han explicado al programa de Ana Rosa, se ha procedido a retirar la figura de cera del museo como "han hecho con los anteriores".

Pedro Sánchez y su figura

Si Mariano Rajoy ha abandonado tanto su presidencia como su puesto en el Museo, Pedro Sánchez tendrá su lugar en dichas instalaciones. "En el Museo ya trabajamos en la figura del nuevo Presidente del Gobierno", se podía leer a través del Twitter de la institución en el que también han colgado un vídeo en el que se puede ver el busto del nuevo Presidente que estará disponible al público en unos "15 días como máximo".

Te puede interesar