Ana Rosa Quintana bromea con Máxim Huerta en su despedida: "Me dijeron que te ibas a la mañana con Mariló Montero"

MUCHA EMOCIÓN

Ana Rosa Quintana bromea con Máxim Huerta en su despedida: "Me dijeron que te ibas a la mañana con Mariló Montero"

El periodista ha vuelto a 'El Programa de Ana Rosa' para despedirse de los que han sido sus compañeros durante más de una década.

Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta en el décimo aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta en el décimo aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'

Hace unas semanas y totalmente por sorpresa, Màxim Huerta anunciaba a través de sus redes sociales que dejaba 'El Programa de Ana Rosa' y que no volvería a su puesto tras las vacaciones de verano. Ahora ha vuelto, pero para despedirse de sus compañeros tras más de una década juntos.

El periodista ha confesado a la que ha sido su jefa durante los últimos once años que había tomado la decisión de cerrar esta etapa hace "hace tres años, el primer año que no quise hacer el verano ya pensé que el ciclo había terminado".

Pero no ha tomado la decisión hasta este verano. No obstante, Huerta ya ha avisado de que "no dejo la tele. Es un hasta luego, sin 19 años en televisión diariamente". Sin embargo ahora es el momento de dedicarse a escribir tanto para sus novelas como para National Geographic.

Màxim Huerta muy emocionado en su despedida / Telecinco.esMàxim Huerta muy emocionado en su despedida / Telecinco.es

Una despedida muy emocionante en la que se han vivido momentos muy emocionantes. Màxim Huerta no ha podido evitar las lágrimas al ver un vídeo de repaso de sus años junto a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana, muy emocionada al despedir a Màxim Huerta

Los tres han recordado sus mejores momentos juntos y han bromeado con los rumores que les llegaron cuando el periodista anunció su marcha: "Me dijeron que te ibas a la mañana con Mariló Montero antes de que se supiera si ella volvía o no", decía Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta bailando / Telecinco.esAna Rosa Quintana y Màxim Huerta bailando / Telecinco.es

El periodista sí ha reconocido que recibió llamadas de todas las cadenas tras dar la noticia pero que, por el momento, al menos a corto plazo, no tiene previsto volver a ponerse delante de las cámaras de la pequeña pantalla.

Una despedida que ha terminado con Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta abrazados bailando y en el que la presentadora ya no ha podido contener más las lágrimas y ha dejado escapar su emoción en los últimos segundos del programa.

Te puede interesar