Ana Rosa Quintana, tajante al cortar a un independentista que criticaba la actuación policial del 1-O

'NO' AL ODIO

Ana Rosa Quintana, tajante al cortar a un independentista que criticaba la actuación policial del 1-O

La elecciones de Cataluña siguen trayendo polémica y en esta ocasión a sido Ana Rosa Quintana la que no ha permitido de ninguna manera que se hable mal de la policía de nuestro país.

Ana Rosa Quintana, tajante al cortar a un independentista que criticaba la actuación policial del 1-O

El programa de Ana Rosa Quintana ha estado muy atento a la jornada electoral de las elecciones de Cataluña del 21 de diciembre. Durante este intenso y esperado día, los espectadores del programa han podido seguir en directo cómo se iban sucediendo los acontecimientos, como la gente iba votando y como de diferentes éstas elecciones han sido con respecto a las del pasado 1 de octubre.

A través de un corresponsal, la presentadora ha querido también entrevistar a algunos de los votantes que acudían a los centros autorizados para ejercer su derecho al voto. Sin embargo, ha sido a través de una de estas entrevistas con un independentista como ha saltado la polémica. Lejos de quedarse callada, Ana Rosa ha cortado rápidamente a este hombre que afirmaba: "hoy no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o a levantar del suelo", en relación con los conflictos policiales del pasado 1-O.

Muy tajante

Ha sido inmediatamente al oír estas palabras cuando la presentadora ha comunicado a su corresponsal que cortara inmediatamente la entrevista, ya que no iba a tolerar ninguna falta de respeto por ninguna de las dos partes del conflicto. "Discúlpame Jano, pero ya insultar a la policía española, no", apresuraba a decir una alterada y tajante Ana Rosa Quintana.

"Estas elecciones al final... creo que hay un enfrentamiento que lo único que está haciendo es incitar al odio. Estas elecciones tendrían que ser la reconciliación, la reunión... Que Cataluña se lo que ha sido siempre. Que cada uno piense lo que quiera y voten a quien quieran", terminaba por declarar la presentadora después de cortar la conexión con su corresponsal.

Te puede interesar