Ana Fernández y Luis Fernández regresan con la tercera temporada de 'Los Protegidos' el 8 de marzo

ESPERADO ESTRENO

Ana Fernández y Luis Fernández regresan con la tercera temporada de 'Los Protegidos' el 8 de marzo

Tras una larga espera, la ficción sobrenatural de Boomerang estrenará su nueva tanda de episodios el jueves 8 de marzo en Antena 3.

Como publica FórmulaTV.com, la temporada comienza después de que la familia Castillo Rey haya ganado la batalla a Padre. Así, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca? Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con un miembro más de la familia, con documentación falsa y un viaje que será difícil.

Además Culebra está hundido tras la muerte de su hermano Ángel (Maxi Iglesias); para superar su tristeza contará con Sandra, que sin embargo sigue sin poder tocarle debido a su poder de electroquinesis, lo que provoca mucho sufrimiento en la joven. Por otro lado, Jimena descubre que solo si huye con su hija podría no cumplirse la premonición que tuvo la pequeña, aunque no será fácil tomar la decisión de abandonar a quien es ya su familia.

Los nuevos personajes de 'Los Protegidos'

Marta Torné da vida a la directora del colegio, una mujer curiosa y pragmática que se interesa por la familia Castillo. Javier Mora, conocido por su papel en 'El síndrome de Ulises', se pone en la piel de Martín, un joven que abre una cafetería en Valle Perdido que se convertirá en el lugar de encuentro de los protagonistas de 'Los Protegidos'. Junto a Martín estará su hermana Michelle (Natalia Rodríguez), que trastocará a Sandra y a Culebra de maneras muy diferentes.

Marta Calvó, Javier Mora, Marta Torné y Natalia RodríguezMarta Calvó, Javier Mora, Marta Torné y Natalia Rodríguez

Tras su éxito en 'Motivos Personales' y 'Amar en tiempos revueltos', Marta Calvó volverá a interpretar a un personaje malvado al convertirse en 'Madre', aliada de 'Padre' que quiere aglutinar a todos los niños con poderes. Finalmente, Luisa Gavasa será Dorita, una mujer que conoce los secretos que se ocultan en 'Valle Perdido'.

Te puede interesar