'SUPERVIVIENTES 2019'

De amor a rivalidad: la relación entre Isabel Pantoja y Colate empieza a romperse en 'Supervivientes 2019'

Lo que parecía que iba a ser una relación de amor entre la tonadillera y el empresario ha comenzado a tener sus primeros problemas.

Celia Montalvo 20 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja y Colate han demostrado desde el principio que existe una afinidad especial entre ellos. Las conversaciones que mantienen por las noches, el apoyo en las galas y los gestos de cariño durante todo el día hacían pensar que pronto se iba a presenciar a una nueva pareja fruto de este reality.

En esta ocasión, unas imagénes inéditas que llegan desde la isla revelan una discusión entre Colate y Pantoja por el fuego. Este es una tema que siempre les pone tensos ya que es un instrumento esencial para la supervivencia. Por ello, cuando se trata de controlarlo y mantenerlo es Colate quien impone sus ideas sobre la forma más correcta de tratarlo.

Esto no sienta nada bien a Isabel Pantoja y se enfrenta al empresario para demostrarle que él no es el único que sabe de supervivencia y da otras opciones que le contradicen. Al final no se sabe qué ha podido pasar con el fuego, pero lo que es seguro es que se vuelve más complicada la convivencia cuando hay sentimientos de por medio.

Una expectativa que se desvanece

Parece que todos los deseos por ver saltar las chispas del amor entre la tonadillera y el empresario se han quedado en el aire. La actitud de líder y demasiado mandona de la que se ha acusado en más de una ocasión a Colate, le ha pasado factura. Además, la cantante ha demostrado en el concurso que no se deja manipular y se mantiene fiel a sus ideas, por lo que es normal que dos caracteres tan parecidos choquen.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Colate Vallejo-NágeraEmpresario