La amistad de Anabel Pantoja y Belén Esteban atraviesa un mal momento: ¿qué les ha ocurrido?

¿QUÉ HA PASADO?

La amistad de Anabel Pantoja y Belén Esteban atraviesa un mal momento: ¿qué les ha ocurrido?

La colaboradora entró para hablar del accidente doméstico que había sufrido y Jorge Javier Vázquez sacó a relucir el tema.

La amistad de Anabel Pantoja y Belén Esteban atraviesa un mal momento: ¿qué les ha ocurrido?

Belén Esteban se convertía en la protagonista de la tarde después de que entrar en directo en 'Sálvame' desde su casa para contar que había sufrido un accidente doméstico. La colaboradora se había caído bajando las escaleras de su casa y eso le había provocado un fuerte dolor en la rodilla, por lo que tuvo que acudir al hospital dos días después como consecuencia de la saturación ocasionada por la tormenta Filomena.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, que siempre hace gala de ser muy observador, no dudó en preguntar si había sucedido algo entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, a quienes notó un tanto tirantes y, en concreto, a la sobrinísima un tanto seria. "Con Belén bien, no me he encontrado todavía con ella aquí. Cuando he llegado y me he enterado de lo que le ha pasado le he escrito un mensaje", explicaba Pantoja. Por su parte, Belén Esteban decía: "No no, bien todo, la verdad. Yo estoy para hablar de lo que me ha pasado. Mi relación con Anabel es una relación mía y suya. Estoy de baja y no voy a decir nada".

Belén Esteban y Anabel Pantoja con gesto serio | Foto: telecinco.esBelén Esteban y Anabel Pantoja con gesto serio | Foto: telecinco.es

Quedaba más que claro que las cosas entre las amigas no estaban bien porque, aunque al principio las dos dijeran que estaban bien lo cierto es que ha quedado muy claro que hay un problema enquistado que tienen que solucionar: "Yo estoy bien, sabiendo que ella está bien de salud estoy bien. Voy a respetar a la compañera que se ha caído y está de baja", decía Anabel Pantoja, a lo que Belén Esteban añadía: "Yo con Anabel tengo mil quinientas conversaciones, dentro y fuera del plató. La quiero muchísimo", decía provocando las lágrimas de su amiga.

¿Problema laboral?

Jorge Javier Vázquez era el encargado de ponerse a elucubrar sobre lo que podía haberles sucedido y, en primer lugar barajaba la posibilidad de que Belén Esteban le hubiera llamado la atención a Anabel Pantoja por algo pero con buena fe. Tras esto, preguntaba si tenía que ver algo con Isabel Pantoja, pero la colaboradora lo negaba tajantemente. Por su parte, Belén Esteban decía: "Yo cuando vaya hablaré con ella. En todas las amistades hay altibajos, pero yo la quiero a ella y creo que ella me quiere a mí y las cosas se solucionarán. Yo no lo voy a llevar a la tele ni nada, lo tengo muy claro".

Belén Esteban y Anabel Pantoja no hablan del tema | Foto: telecinco.esBelén Esteban y Anabel Pantoja no hablan del tema | Foto: telecinco.es

"¿Podemos decir que estáis en un altibajo?", preguntaba el presentador, a lo que la colaboradora desde su casa respondía: "No, estamos en algo que a mí no me ha sentado bien y que creo que debo hablar con ella cuando yo crea conveniente". A Jorge Javier pareció encendérsele una bombilla y soltó la bomba: "Ya sé lo que es porque acabo de hilar. Acabo de caer y creo que tiene que ver con un proyecto profesional de Belén". Ninguna de las dos lo negaba y Belén concluía diciendo: "No voy a hablar en la tele de lo que me pase con Anabel. Es una cosa de ella y mía pero no voy a estar aquí con que estéis especulando. Todo el mundo, cuando tienes una amistad, pasan cosas y le diré a ella lo que me pasa cuando crea conveniente".

Te puede interesar