Anabel Pantoja, ingresada por un problema intestinal por el que podría ser intervenida

PANTO-ATASCO

Anabel Pantoja, ingresada por un problema intestinal por el que podría ser intervenida

La colaboradora ha compartido en redes sociales el problema de salud que tiene y por el que tendrá que tomar medidas cuanto antes.

Anabel Pantoja, ingresada por un problema intestinal por el que podría ser intervenida

Parece que para Anabel Pantoja el año 2020 tampoco está siendo demasiado glorioso. La colaboradora de 'Sálvame' lleva sin acudir al programa varios meses después de sufrir una caída haciendo surf, lo que le provocó la rotura del peroné y un tiempo de rehabilitación de lo más extenso. Pues bien, este no ha sido el único problema de la sobrinísima, ya que ahora ha contado en redes sociales otra situación que la tiene martirizada.

Esta vez, el problema es intestinal y por esto ha tenido que acudir al hospital de urgencia. En la fotografía que Anabel Pantoja compartía en sus redes sociales se podía ver su brazo y su mano haciendo una peineta con una vía colocada. Ya advertía que no era grave pero parece que la situación sí que es algo delicada. Después de esa imagen, publicaba otra bastante escatológica, dejando claro lo que sucedía.

La imagen que ha compartido Anabel Pantoja | Foto: telecinco.esLa imagen que ha compartido Anabel Pantoja | Foto: telecinco.es

Al parecer, Anabel Pantoja tiene un tapón de heces y esto le puede provocar un gran problema de salud. Precisamente por esto, la colaboradora compartía en sus redes una imagen de un laxante sobre la tapa del váter y escribía: "Panto-atasco navideño". Todo muy fino. Como era de esperar, en 'Sálvame' han comentado la situación y ha sido muy criticada por compartir en redes sociales algo tan íntimo.

Podría ser intervenida

Carlota Corredera ha sido la encargada de dar los detalles de la situación de Anabel Pantoja y la comedia estaba servida en plató: "Tiene un serio problema que tiene que ver con la caca. No estamos hablando de un problema puntual de estreñimiento, estamos hablando de un problema serio. Ha ido al médico y le han hecho una radiografía", revelaba y añadía que le habían descubierto un gran tapón.

El laxante de Anabel Pantoja | Foto: telecinco.esEl laxante de Anabel Pantoja | Foto: telecinco.es

Sin embargo, lejos de ser algo cómico, la presentadora recalcaba que la situación podría complicarse: "El médico le ha dicho que si en 72 horas no consigue vaciar de heces su organismo le van a tener que intervenir". Sin duda, un cierre de año complicado para Anabel Pantoja, quien no ha tenido el mejor año de su vida, ni en la salud ni en el tema familiar.

Te puede interesar