Anabel Pantoja sobre la situación de su tía Isabel Pantoja: "Por dentro no está viviendo"

VUELTA A 'SÁLVAME'

Anabel Pantoja sobre la situación de su tía Isabel Pantoja: "Por dentro no está viviendo"

La colaboradora ha regresado al plató de 'Sálvame' tras tres meses trabajando por videollamada por haberse roto el peroné y lo ha hecho, lógicamente, hablando del conflicto familiar.

Anabel Pantoja sobre la situación de su tía Isabel Pantoja: "Por dentro no está viviendo"

Tras tres meses lejos del plató de 'Sálvame' y trabajando por videollamada desde su casa de Gran Canaria tras haberse roto el peroné, Anabel Pantoja ha regresado de forma presencial a Telecinco y, como era de esperar, lo ha hecho hablando del conflicto entre su tía Isabel Pantoja y sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja -porque esta ya también forma parte de esa trifulca-.

Eso sí, después de todas las críticas de sus compañeros que ha recibido por querer permanecer neutral en este problema familiar -llegando incluso a decir que no le pasaban información por trabajar en el programa-, lo primero que ha querido dejar claro la colaboradora es que hablará hasta donde ella considere.

Anabel Pantoja contando cómo se encuentra su tía / Telecinco.esAnabel Pantoja contando cómo se encuentra su tía / Telecinco.es

"Entiendo que esto es un programa espectáculo, hay que dar un paso, una opinión, yo la voy a dar pero hasta donde yo quiera porque es la libertad que me han dado mis directores. Si me dicen hasta donde tengo que llegar, a lo mejor no estaré en el programa, pero me han dado libertad y no voy a perder a mi familia, como la tenga, por hablar en este programa más de la cuenta", decía muy firme en sus palabras y en su postura.

Anabel Pantoja: "No voy a perder a mi familia por hablar más de la cuenta"

Ya en plató, aunque una vez más sin querer profundizar en el tema, sí ha comentado que, después de tanto tiempo sin tener contacto directo con ella y únicamente sabiendo de ella a través de una persona cercana, sí ha escuchado su voz y la ha encontrado apagada: "Su vocecita apagada, de apenas dormir,.. Claro que yo la noto mal, igual que a mi primo. Ella sigue viviendo, respira, come, poco, pero come,... vive, pero ella por dentro no está viviendo".

Anabel Pantoja preocupada por su tía / Telecinco.esAnabel Pantoja preocupada por su tía / Telecinco.es

No obstante, Anabel Pantoja considera que la situación está muy complicada y que, por el momento, no parece que tenga solución: "Yo he aprendido a convivir con ello, pero para mí es increíble que mi tía no tenga contacto con Kiko ni Kiko con ella. Yo tengo que ahora mismo creo que no hay solución y no voy a mediar. Yo creo que de momento no la hay viendo cómo están las cosas y que han intentado... Pero a ver, hay un daño hecho".

Te puede interesar