Amador Mohedano, muy enfadado con su hija Rosario por compartir contenido insinuante en OnlyFans

NO DA CRÉDITO

Amador Mohedano, muy enfadado con su hija Rosario por compartir contenido insinuante en OnlyFans

El hermano de Rocío Jurado no tolera el comportamiento de su hija y le habría dado un toque de atención.

Amador Mohedano, muy enfadado con su hija Rosario por compartir contenido insinuante en OnlyFans

Rosario Mohedano anunció hace unos meses su estreno en una conocida red social -Onlyfans- para sus fans, en la cual se comparte contenido sugerente apto para adultos, y es algo que no se ha tomado nada bien su padre, Amador Mohedano, ya que según han contado fuentes cercanas a él al programa 'Socialité', es algo que no entiende como padre y abuelo: "No entiende que su hija se dedique a esas cosas".

Chayo Mohedano abrazando a Amador Mohedano en la apertura de 'La más grande' en ChipionaChayo Mohedano abrazando a Amador Mohedano en la apertura de 'La más grande' en Chipiona

Todo parece apuntar a que Amador Mohedano habría llamado a su hija por teléfono para pedirle que dejara de compartir contenido de estas características en dicha red social en la que los fans pueden suscribirse pagando 25 euros al mes. Y esta decisión la habría tomado para aumentar sus ingresos, con el fin de subir fotografías y vídeos de contenido sensuales, pero sin llegar a enseñar nada.

Que se haya abierto dicha red social no significa que haya dejado a un lado su faceta de cantante, porque es algo a lo que se seguirá dedicando. Por otro lado, el programa 'Sálvame' ha elaborado una recreación de las imágenes que Rosario Mohedano estaría compartiendo con los fans que estén suscritos a su contenido. Las imágenes simulan a la cantante en la ducha de espaldas, mostrando un escote bastante sugerente, dejando que se vea uno de sus pechos o comiéndose una cereza con una actitud muy insinuante.

Chayo Mohedano y Rosa Benito en el cocheChayo Mohedano y Rosa Benito en el coche

Pero ella no es la única que se ha subido al carro, porque muchos otros rostros conocidos hacen lo propio en esta red social con el deseo de aumentar sus ingresos, aunque no implica enseñar necesariamente alguna parte de su anatomía más íntima. Por el momento ella solo comparte vídeos insinuantes sin pasar la delgada línea.

Ha hecho oídos sordos a los comentarios de su padre

Y pese a que su padre haya decidido darle un toque de atención porque no le gusta nada el comportamiento que su hija está teniendo, ella no ha frenado su actividad, sigue compartiendo contenido y nota cómo esta es una fuente más de ingresos para su núcleo familiar. Por otro lado, la que no se ha pronunciado al respecto ha sido su madre, Rosa Benito, que no se sabe cuál es su opinión sobre este asunto y si está de acuerdo con su exmarido.

Te puede interesar