Alma Cortés desvela la lista de nombres para su bebé antes de confirmar si será niña

LISTA DE NOMBRES

Alma Cortés desvela la lista de nombres para su bebé antes de confirmar si será niña

La hija de Raquel Bollo, sin confirmar si su primer hijo será niño o niña, ha desvelado algunos nombres que le gustaría ponerle a su bebé.

Alma Cortés desvela la lista de nombres para su bebé antes de confirmar si será niña

Vídeo tras vídeo Alma Cortés va abriendo su corazón y les va contando a sus seguidores detalles sobre su vida, sobre cómo es su día a día, cómo va llevando el embarazo.. En el del jueves 7 de noviembre, la hija de Raquel Bollo ha desvelado su lista de nombres para su bebé pero sin querer decir, todavía, si es niño o niña.

La pregunta del millón es esa. ¿Está esperando un niño o una niña? A las alturas del embarazo en el que se encuentra, encarando ya la recta final, lógicamente conoce el sexo de su bebé, pero no lo quiere desvelar porque está esperando a hacerlo cuando celebre el baby shower. Será entonces cuando lo haga oficial. No obstante, la revista Semana se le ha adelantado publicando que será niña.

Alma Cortés hablando de los nombres para su bebé / Foto: MtmadAlma Cortés hablando de los nombres para su bebé / Foto: Mtmad.es

Una noticia que sería una gran alegría tanto para ella como para Raquel Bollo, puesto que ambas han manifestado la alegría que sentirían si así fuera. Por el momento ha querido dejarle ahí la duda y hablar de los nombres que le gustan, tanto para niña como para niño, dejando claro, eso sí, que le gustaría que fuera niña...: "A mí me gustan más las niñas que los niños. Eso sí, si es niño no me va a importar, con que venga sano o sana. Me súper encanta Fernanda, pero tengo claro que si es niña no se lo voy a poder poner porque a nadie le gusta y no me va a dejar. Otros son Alegría, Soledad, también, Martina, India, Jimena...".

Alma Cortés: "Me llevo genial con Kiko, Isa y Anabel"

De hecho ha confesado que, nombres de niño, tampoco tiene una grandísima prioridad: "Y de niño es que sinceramente no hay ningún nombre que me llame mucho la atención. Tengo claro que no se llamará ni José, ni Juan ni Antonio. Me encanta Mariano, y de niña también Mariana. Pero me pasa igual que con Fernanda, que me gusta a mí sola... Me gusta Manuel, Mariano,...".

Alma Cortés hablando de su familia Pantoja / Mtmad.esAlma Cortés hablando de su familia Pantoja / Mtmad.es

Un vídeo en el que también ha habido tiempo para hablar de cómo se lleva con los miembros más populares de su familia: "Me llevo genial con mis primos. Desde que soy pequeña estoy con ellos. A mi primo Kiko le adoro. A mi prima Isa la quiero muchísimo, siempre he estado muy pegada a ella; ahora mantenemos el contacto y siempre intentamos vernos. Y mi prima Anabel siempre está para cuando la necesito, la quiero muchísimo y siempre se preocupa muchísimo por mí, por mi madre y por mis hermanos. Somos una familia". Una relación muy cercana que también con Isabel Pantoja: "Me encanta escucharla hablar".

Te puede interesar